Enemies⛓
Narra T/N
Me acomodo como puedo después de que todos salen de la celda, abrazo mis rodillas lastimándome las muñecas y empiezo a llorar y sollozar sin consuelo.
Odio estar aquí, odio estar sola, viva y condenada a morir, odio a Vinnie y odio a Payton y espero que después de mi muerte se vayan a la mierda.
No tengo escapatoria, no esta vez, estoy atrapada con el enemigo por delante y la tumba esperándome, las personas que prometieron cuidarme son las responsables de esto.
Me siento traicionada, me siento como una basura, soy la mayor humillación de la historia, asistí a una misión en la que el único objetivo era mi muerte.
Ahora todo tiene sentido, me hirieron a mi, pero a Payton nunca, fallaron en todos los tiros aún teniéndonos cerca, siempre salíamos intactos Gracias a Payton, todo fue una puta actuación y yo me lo creí todo.
Sin tan solo hubiese sido más lista, si no me hubiese dejado cegar por mis sentimientos no estaría aquí. Porque lo admito, estaba enamorada de Payton, me había encariñado con el y ese fue el mayor de mis errores, porque el amor te hace cerrar los ojos para nunca abrirlos.
¿Acaso en su plan estaba también enamorarme? Pero que digo, claro que lo estaba, por supuesto que sí lo estaba, si sabían que así sería todo más fácil y confiaría más en el.
Soy una idiota, soy tan torpe, no tengo palabras para describir lo estupida que soy, pude haber huido a tiempo si me hubiese dado cuenta antes...
Pero ya no sirve de nada lamentarme, ya lo hecho hecho esta y voy a morir de todos modos.
Me gustaría decir que el motivo principal de mi dolor no es la decepción de que Payton me haya traicionado y traído al matadero, pero lo es, me duele saber que fingió cuidarme y quererme para al final hacerme cavar mi propia tumba.
También me duele la traición de Vinnie, me duele pensar que quien veía como una figura paterna es el responsable de todo esto.
Mi vida es un chiste y al parecer mi muerte también lo será, pero honestamente no tengo miedo de morir, es lo que más quiero en estos momentos, morir y dejar de sufrir, huir de la gente inhumana que me rodea, dejar al mundo cruel y horrible en el que habito. Incluso me gustaría encontrarme con mis padres, preguntarles porque me dejaron sola, porque me trajeron al mundo si no me podían cuidar, porque me hacen pagar los platos rotos de alguien más, porque me dejaron aquí a cargar una cruz que no me corresponde...
Pensándolo bien mi vida nunca fue un cuento de hadas, no viví la infancia de princesa color rosa, fui feliz cuando viví con Vinnie, sin embargo nunca conocí en verdad el significado de felicidad, creo que los únicos momentos en los que creí ser feliz fueron los que pase herida en los brazos de Payton, y termine quedando como una payasa, porque de ser por él me habría dado un tiro cuando se le hubiese pegado la gana.
Las lágrimas que brotan de mis ojos son diminutas gracias a la deshidratación y mis sollozos apenas se escuchan gracias a mi debilidad.
Pero en estos momentos no me importa comer, no me importa estar muriendo de hambre y sed, ni siquiera me importa saber que mi cabeza sangra gracias al golpe y que mi herida del abdomen esté posiblemente abierta de nuevo, ya nada me importa, solo quiero dormirme y nunca despertar.
Maldigo mil veces el día en que nací...
Escuchó la celda abrirse y los pasos de alguien, pero no me importa, no me molesto en fijarme quien es y simplemente sigo llorando.
Se acerca hacia mi poniéndose a mi altura y al percibir su fragancia se quien es, me lleno de rabia y me dan ganas de golpearlo e insultarlo hasta que me quede sin fuerzas.
-Te traje comida... - dice pero lo ignoro, entonces la deja a un lado y suspira.
-T/N... - Toma mi mano y enseguida la apartó.
-¡No me toques! - le gritó cargada de odio. -¡lárgate!
Retrocede mirándome con lástima.
-¡Largo!
-Tienes que comer...
-¡Vete y llévate tu comida y lastima contigo, que no los quiero ni necesito!
-No es lástima, es-
-¡Cállate que no me importa lo que sea, solo quiero que te vayas!
Baja la cabeza.
-No me puedo ir, me dijeron que te cuidara hasta mañana...
-¿Por qué? ¿Por qué mañana me matan? ¿Lo harás tu? Espero que si, si tuviste la puta valentía para traerme al matadero seguro que la tendrás también para matarme, anhelo que lo hagas tú, así me iré con el recuerdo de la mierda que eres y, si algún día nos volvemos a encontrar jamás me acercare a ti ni te dirigiré la palabra.
-Entiéndelo T/N, no es que yo quisiera traerte aquí, no me agradaba la idea, todo el tiempo intenté armar otro acuerdo con Vinnie, pero...
-Deja de fingir ya Payton, no te hagas el nene de buen corazón en cuento de hadas y princesas.
-Eras tú o yo T/N, o quizás los dos, si te dejaba libre Vinnie te iba a encontrar y te mataría, terminando contigo iría por mi, busque miles de soluciones durante semanas, incluso alargue más la misión al propósito intentando de todo para evitar esto, pero no pude hacer nada...
-Y elegiste mi muerte y no la tuya, porque a ti te quedaba una vida por delante y no valía la pena intentar salvar a la mocosa fastidiosa, - me burló aun llorando. - esta bien que me odies y que no te caiga bien, pero jamás pensé que tanto como para traerme al matadero...
-No te odio T/N, y quizás Vinnie te deje viva, habla con él y haz un acuerdo, dile que no dirás nada, pero que a cambio quieres seguir viviendo, estoy seguro de que te dejará. - Dice fingiendo tener esperanza, que deje de fingir ya, que la misión ya está hecha.
-Ya no me importa, sabes, después de la vida de mierda que he tenido, tengo más miedo a seguir viviendo a morir. - Admito más relajada . - Incluso saber que me quedan pocos días me tranquiliza, no más sufrimiento, no más malos días ni malos ratos, pero en especial no más gente ni mundo de mierda, al fin seré libre y me siento bien de saberlo.
Él se queda perplejo mirándome con tristeza, yo al contrario tengo una pequeña sonrisa plasmada en el rostro, ya pronto podré estar en paz...
JAJAJAJSJAJJAJSJAJA EL GIF
Hola bebés 👀❤️❤️❤️❤️
Espero les haya gustado el capítulo
Recuerden que estaré subiendo dos o tres a la semana para terminar la historia antes de que abril empiece❤️❤️❤️
¡Descansen!
ESTÁS LEYENDO
•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•
Fanfic𝚃/𝙽, 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚌𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚢 𝙿𝚊𝚢𝚝𝚘𝚗, 𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍 𝚎𝚐𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 �...