⛓21⛓

1.9K 165 20
                                    

The last time ⛓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The last time

Narra T/N

Payton me mira sin saber que decir y yo solo miro hacia abajo dejando salir un alargado suspiro.

-T/N no digas eso... - Dice con la voz temblorosa. - Hablaré con Vinnie, aunque no lo hagas tú lo haré yo, seguramente te dejará ir y podrás empezar desde cero otra vez.

Su hipocresía me da náuseas, por su culpa estoy aquí y ahora quiere ayudarme.

-Basta de fingir soldado, la misión terminó. - Digo con sarcasmo. - Ya estoy aquí, ya me tienen atrapada y no hay necesidad de que sigas intentando ganarte mi confianza como lo hiciste todo este tiempo.

-Era una misión T/N, una misión que tuve que aceptar quisiera o no.

-Pero claro que querías, - lo interrumpo. - seguro te van a pagar muy bien a cambio de mi vida, o quizás ya lo hicieron.

-La acepte por muchas razones, la primera que tú más que nadie conoces a Vinnie, si no la aceptaba el mismo iba a volarme la cabeza, sabes cómo es y si te niegas a hacer lo que te pide no reacciona bien.

-¿Y la segunda? - Indagó queriendo escuchar sus excusas.

-No te conocía, llevar a personas al matadero no es algo que me guste hacer, pero si se trataba de una extraña ¿que más daba? No iba a haber arrepentimiento ni cargo de conciencia, porque solo eso eras, una extraña, una persona más en el mundo y, si te mataba nada ni nadie iba a notarlo, nadie iba a lamentarte ni extrañarte, no ibas a dejar rastro alguno.

Los ojos me arden al igual que la garganta.

-¿Y qué te hizo cambiar de parecer? Sigo siendo una extraña y no dejaré rastro alguno ni a personas atrás cuando me maten.

-¿Qué te hace pensar que cambie de parecer?

-Hablaste en pasado. - Respondo sin mirarlo.

Lo escuchó suspirar.

-Te conocí, conviví mucho contigo, te cuide y, por un momento olvidé que estaba actuando, cometí el peor error de todos al agarrarte cariño, hice hasta lo imposible para que no te trajeran aquí, pero al final nunca convencí a Vinnie.

-"Para que no te trajeran aquí", lo dices cuando me trajiste tu.

-Yo sólo cumplía con mi misión T/N, si dependiera de mí esto no estaría pasando, si yo estuviese a cargo...

-Déjalo - lo interrumpo. - No tiene caso discutir por lo que ya está hecho.

-No quiero que pienses que esto es lo que yo quería para ti, porque no es así, ni para ti ni para nadie.

-¿Qué más da lo que yo piense? Esta es probablemente la última vez que hablemos, la última vez que me veas, mañana me van a matar y nunca más me volverás a ver, podrás seguir con tu vida como si nada nunca hubiera pasado, como si yo nunca hubiera existido, porque como tú dijiste, me voy a morir, pero el mundo va a seguir y yo no le voy a hacer falta, nadie se va a acordar de mi, viví en este mundo sola y sola me voy a ir, no necesitas preocuparte por lo que piense de ti porque no tendré tiempo para odiarte.

Se le enrojecen los ojos y ahora es el quien mira hacia abajo.

-Tu no vas a morir T/N. - Dice él como si fuera un hecho.

-Si voy a morir Payton, pero me voy a ir tranquila, sabiendo que estaré mejor allá que aquí.

Niega sujetándose el cabello.

-No te puedes ir.

-No estoy pidiendo permiso y tampoco lo puedo evitar.

-¿Por qué no lo intentas? ¿Por qué no escapas? Siempre hay una manera...

-Supongamos que logró escapar, ¿a dónde iría? ¿Quien me recibirá con los brazos abiertos? ¿Quien se alegrará de verme? ¿Quien me va a ayudar? Es mejor irme para no sufrir.

-Yo también estaba solo, y aún así me decidí por intentarlo.

-¿Estabas? - Asiente. - ¿Y ahora quien está contigo? 

-Tú... - Afirma formándome un nudo en la garganta.

-No puedes decir eso, solo convivimos por meses.

-Por 6 meses T/N, y jamás me había sentido tan acompañado y tranquilo en toda mi vida como en esos 6 meses.

Me quedo en silencio, no le creo y no me importa, le haga o no compañía, me quiera o no voy a morir, y el no hizo nada para evitar esto.

-Come y ve a dormir. - Dice sin moverse de dónde está.

-No quiero. - Murmuro. - No tengo hambre.

Me recargo en la helada pared y cierro los ojos, estoy tranquila y quizás podré dormir aunque sea un poco, no me siento bien en ninguna de las maneras, me siento mareada, débil y vacía.

De alguna forma logro conciliar el sueño y me quedo profundamente dormida, entre sueños escuchó el ruido de la tormenta qué hay afuera, me hubiese gustado poder disfrutar más de la lluvia antes de morir...

Me acarician la mejilla y por la delicadeza se que es Payton, sin embargo no me muevo, estoy muy cansada para restregarle mi rabia.

Me cubre con una manta y abraza, el frío se me va y siento sus caricias en mi cabello, como aquella noche en la que me hirieron y él se quedó dormido a mi lado.

No mucho después escuchó sus ligeros sollozos, me dan ganas de abrir los ojos y abrazarlo, preguntarle por qué llora, pero se que mi decepción y heridas son más grandes que mi preocupación por cosas que no me incumben, así que me quedo quieta, no tengo tiempo para sentir lástima por mi asesino cuando estoy por morir.

-Te quiero T/N, y mucho. - Susurra entre sollozos antes de plantar un beso en mi frente.

 - Susurra entre sollozos antes de plantar un beso en mi frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:(: Hola bbys

Que descansen!!!

•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora