⛓23⛓

2K 161 40
                                    

Escape⛓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escape

Narra T/N

Payton llega corriendo, pálido y con la respiración agitada, le sale sangre por la boca y nariz y con la mano se tapa una herida de las costillas.

-¿Qué mierda te paso? - Dice Vinnie apartándose y guardando el arma.

-¡Están aquí! ¡Nos encontraron! - Responde exaltado.

-¿Quienes? - Pregunta Quinton igual de exaltado que los demás.

-¡Ustedes tienen tantos enemigos que ya no se ni quienes son! - Ladridos de perros se escuchan cerca y todos sacan las armas asustados. - ¡tenemos que irnos!

-Pero antes... - Vinnie me apunta, pero Payton le impide hacerme daño.

-¡A la mierda la mocosa, dejémosla aquí y que la maten ellos! - Grita Payton mirándome con asco. - ¡Vámonos ya joder!

Vinnie lo mira dudoso, pero al final asiente al igual que los demás y corren afuera, Payton los sigue pero a los segundos regresa.

Lo miro confundida y antes de entrar a la celda mira si no hay nadie cerca.

Se acerca a mi y me suelta las cadenas de ambas manos apurado, me toma de la mano levantándome y siento las piernas débiles, con esfuerzos  logro mantenerme de pie.

-Corre corre. - Me jala fuera de la celda y me empuja al lado contrario de donde los demás se fueron. - Corre T/N, y pase lo que pase no mires atrás.

-¿Qué? - Digo extrañada.

-Yo iré detrás de ti en unos minutos, primero debo de asegurarme de que no te sigan. - Toma mi mano y me mira a los ojos. - Corre y al final del pasillo hay una salida, solo sigue el camino y saldrás al bosque, ahí aléjate todo lo posible de aquí sin importar que, yo intentaré alcanzarte.

Besa mi frente y me empuja para que corra, por instinto reacciono y comienzo a correr ignorando los calambres en mis piernas y el dolor de cabeza, corro por el enorme pasillo gris y escuchó gritos y disparos atrás, no me atrevo a mirar detrás de mí para ver si viene Payton o no, debo de salir de aquí.

Corro por minutos que se me hacen eternos, cada que me adentro más al pasillo se vuelve más oscuro hasta que llego a unas escaleras oxidadas que dan para arriba, sin pensarlo dos veces me trepo en ellas subiendo, hay otro pasillo aún más oscuro que el anterior.

Camino lentamente atravesando el pasillo, se vuelven a escuchar disparos y alguien me jala hacia atrás poniéndome la mano en la boca.

Intento golpearlo pero me sujeta firme.

-Soy yo T/N. - Susurra molesto.

Es Payton, sin embargo no me confío, después de todo por el estoy aquí y quizás sea solamente otra trampa.

•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora