⛓05⛓

2.6K 150 35
                                    

 Fancy Party⛓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fancy Party

Narra T/N

7 de la mañana, escuchó el sonido de la llave de la regadera abierta, seguro Payton se está bañando, abro los ojos despacio, me levanto y voy hacia la cocina para ver si hay algo de comer, muero de hambre.

Me encuentro con un par de fresas congeladas y waffles, así que me pongo a calentarlos, una vez que están listos les pongo las fresas arriba y salgo al enorme balcón, es temprano y el sol aún no sale, sin embargo hay una pequeña lluvia que indica que el resto del día tampoco abra sol...

Hace algo de frío y la pijama que traigo no ayuda para nada, es de manga corta y de unos shorts muy pequeños.

-Niña-habla Payton atrás de mi, yo volteo y el solo trae una toalla alrededor de la cintura-ya puedes bañarte.-

Asiento.

-¿Qué esperas?-ya empezó a molestar.-

-No seas tan avorasado, apenas estoy comiendo mi waffle-me molesto.-

-El suspira-Bueno, pero hoy tenemos otra misión así que apresúrate.-

Se va y deja de molestar, yo finalmente termino mi waffle, me levanto del camastro y al caminar hacia adentro puedo verlo comiéndose los demás waffles que había preparado, se veía que tenía hambre y no soy tan cruel para quitarle mi comida, así que solo pongo los ojos en blanco y camino hacia la ducha.

Prendo la llave y me comienzo a desvestir, me meto y comienzo a tallarme el cuerpo y lavar mi cabello, tomó una toalla y envuelvo mi cuerpo en ella.

(...)

Salgo del baño con mi cabello mojado pero cepillado y con unos jeans y una playera, hace frío como para ponerme algo ligero.

Payton está tirado en su cama mientras revisa su celular, ni cuenta se da de qué pasó por enfrente de el.

-¿Cuál será la misión de hoy?-pregunto guardando mis cosas en la maleta.-

-Ir a una fiesta, es una gala creo, pero es hasta la noche-lo volteó a ver mal-¿qué?.-

-¿Y si es hasta la noche porque carajos me apresuraste a comer mi waffle?, son las-reviso el reloj-¡9 de la mañana!-

-Relájate-vuelve a mirar su teléfono.-

Dejó salir un pesado suspiro.

•~𝐶𝑟𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora