Mon Chéri Diary 14

4 1 0
                                    


Que hago con mi celular??
En si, me quedo viendo publicaciones o veo algunos vídeos tsutoriales de algo pero... Que es lo que más hago?
Me quedo viendo su perfil... Estoy loca, ni yo me entiendo. Es como si trata de hablarle telepáticamente, por qué lo hago?
Creo que... Espero una respuesta o al menos tener la posibilidad de hablar con el como lo hace ella, por qué no puedo ser igual de interesante? Debo cambiar mi forma, como si usará plastilina para formar algo idéntico...
Día y noche e estado viendo y esperando a que hablemos...
No digo que no hablemos en si... Tal ves por el echo de que estamos en la misma casa.. pero en cuartos diferentes, no Mily... No llores~
En qué estoy fallando?~
Una persona especial y única... Una persona especial y única... Una persona especial y única...
Estoy delirando, enserio estoy completamente loca, no es que me sienta orgullosa de eso
Tengo problemas mentales? No me siento enferma.
Hemos hablado muy poco... Pero siempre son cosas frías "ok" "a ok" "está bien" "estupendo" me esfuerzo para que sea hablemos aunque sea... Pero es mala idea cuando está ella....
E preparado sus alimentos favoritos... E echo todo por el... Todos~
Al menos quisiera que me presumiera... E visto que chicos hacen eso... Presumen a sus parejas, es lindo y todo pero... Por qué me duele ver la felicidad de los demás? Se me vuelve algo traumático, no lo logro entender bien. Cómo se sentirá que te presuman?
Ya se.. único y especial♪
Aunque sea una ves... yo e visto que si puede... Después de todo la a presumido a ella "Mi mejor amiga" "mi amiga especial" "regalo para mi amiga" Siempre fotos de ella... Duelen~
No llores Mily... No llores Mily~
Pero.... No puedo borrarlas de mi cabeza... Fotos... Conversaciones, están allí!
Pero... Eso no son cosas tristes, ellos se ven felices por qué me hace daño la felicidad de los demás?
_Tambien quisiera ese trato especial y único_
No se... pienso que... Siempre habrá gente que presume a la persona equivocada, cuando la persona correcta se muere por qué la presuman.
Al menos una vez...
Charlie... Puedo ser como ella?~♪
Puedo ser yo?~♪
Puedo ser solo yo?~♪
Nur ich~♪
No llores... Mily, no llores Mily, no debo llorar.. mejor debo pensar que hacer... Mmm~
Debería consentirlo, tal ves... Deba aceptarlo, así será siempre, por qué... Que motivos tiene para que sea conmigo con la que hable~
Están en línea~ debería enviarle aunque sea un "Hola" aunque sea para desearle buenas noches... Pero no sé por qué no puedo escribirlo... Me da miedo, mucho miedo. Tal vez tenga una charla super interesante como para que lo moleste... Mejor debo esperar~
Háblame, háblame, háblame, háblame... Aquí estoy... Por favor te necesito... Me siento mal, Quiero llorar, no quiero estar sola....
No soy capaz de decirle nada de eso...
Calla Mily, calla Mily~
Solo debería esperar un poco más...
Charlie... Tú nunca tendrías que esperar por qué te contesté... Nunca me verás en línea sin que te haya contestado... Te lo prometo... Aunque no me escuches... Aunque no me presumas... Aquí estoy yo dando mi mejor esfuerzo~♪
Ya se desconecto... Tal ves deba esperar un poco más, existe la posibilidad de quiera algo y me hable... Debo estar atenta ante todo...
Rayos... Se me olvidó comer, ya será mañana... Por ahora.. sigo aquí.
Me hundo en mis pensamientos, tampoco tengo a nadie que contarle... Me siento ahogada... Solo... Quiero dormir ahora~

Fin

Mon ChériDonde viven las historias. Descúbrelo ahora