Mon Chéri Diary 10

6 1 0
                                    

Tal ves sea una enfermedad... No me siento normal haciendo esto.. Pareciese como si lo disfrutase... Pero no es así... Se siente feo solo ver, siento la necesidad de querer hablar con el, pero... No puedo.. Es como si algo me lo impidiera, estoy muy mal.. Pero no puedo hacer nada, es lo que hay, tampoco voy a ponerme a llorar enfrente de el para reclamarle eso de mis celos asquerosos. Estoy loca tal ves y necesitó estar internada e las noches lo veo conectado y eso me da a entender que esta despierto... Como quisiera dormir con el.
Ella es tan especial.. Incluso mas que yo... ¿Soy especial yo? ¿en que destaco? En nada.. Eso lo se muy bien entonces ¿que tengo de especial? No creo que sea el simple hecho de existir... Tal ves... Mm.. No tengo idea... quisiera ser como ella, je.. Como olvidar todas esas veces que le a regalado algo... Yo también quisiera un regalo de el.. No solo ella~ que envidia tengo... ¿Por que se siente tan doloroso mi pecho cuando le regala algo? Solo le esta regalando algo... No están haciendo nada malo... Aveces siento que mi corazón con ese dolor me trata de decir algo.. Es mejor callarlo... Sin decir nada... Mi corazón puede aguantar aun mas.. ¿Por que duele ahora? Soy tan débil.. Solo se llorar.. ¿por que no soy igual de especial? Ella es mejor en todo lo que hace.. Hasta es muy linda... Habla tanto con ella, no es aburrida como yo~
Desearía ser interesante... Como ella... Aveces trato de sacar conversación pero lo aburro demasiado rápido.. Si llegas a leer esto...

Perdón..

Mon ChériDonde viven las historias. Descúbrelo ahora