Mon Chéri Diary 13

7 1 0
                                    

Ya a este punto no debería esperar nada de el, simplemente es algo obvio, sería extraño si me dijera o me dedicará algo lindo, tal ves solo... No soy digna de eso.

Los dolores que siento solo me queda acostumbrarme a ellos como parte de... "Mi vida cotidiana" ya que creo que será siempre así y es mejor adaptarse a lo que hay, sigo tratando de sonreír como siempre, en algunas ocasiones funciona ya que me suele quitar la depresión un poco.
Solo soy una Espectadora, al menos no está tan mal, aún puedo reír incluso siento dolor, lo cual quiere decir que no estoy muerta del todo.
Me gusta imaginar demaciado en situaciones de "Que pasaría? Que hubiera pasado?" O solamente imaginar al azar cosa lindas que se que nunca pasarán por más que me esfuerze, nada de ir a caminar juntos y mucho menos algo que le nazca del corazón... Siemplmente no no.

E tratado de ver los temas de los que hablan ellos dos para hablarlos con el.
Sofía es ambientalista lo cual casi siempre hablan de ello, una ves trate de hablarlo con el, de que piensa sobre el ambiente y me digo una respuesta simple cortando la conversación.

E tratado de hablar de los gustos de Charlie ya que si hablo solo de mi de seguro le da igual, así que mejor un tema que a él le encante, y por supuesto le hable de sus películas favoritas, el suele ver muchas películas es muy fan de ello y así que decidí hacerle plática de que pensaba de la nueva peli que estaba en el cine, lo cual me contestó muy bien a mi parecer así que le pregunté por otra película más y allí fue donde si se cortó todo, respondió de una forma muy seca sin ganas de seguir hasta que Sofía le llamo y esa sonrisa de el deslumbraba, se pone feliz cuando le habla así que... Bueno no interferi en su felicidad, es mejor que este así que esté mal.

Siguiendo con mis planes para llamarle la atención sigo observandolos tal ves algún día tenga esa sonrisa al hablarme, esa emoción al estar conmigo.... O tal ves no, no todas las personas cambian por amor~

Mon ChériDonde viven las historias. Descúbrelo ahora