Mon Chéri Diary 9

9 1 0
                                    

Pues al final ya no pude salir con sus amigos... Oh era que fuera a salir con sus amigos o que se quedara conmigo a cuidarme.. Si si.. Estoy enferma, tengo temperatura alta. El salio con sus amigos yo me e quedado a casa a reposar.. Aunque me intriga que hicieron cuando fueron solos. Aun no regresa a casa pero esta conectado.. Quisiera saber donde estas o que esta haciendo..
Ojala el se hubiera quedado conmigo... Seria lindo.. Pero eso solo pasa en películas y libros~
Que me dijera algo como "No te preocupes aquí estaré contigo hasta que mejores" se vale soñar aunque sea eso... Me e puesto como 20 trapos mojados ya y la temperatura no baja.. ¿Sera que moriré hoy? Si muriera el estaría con ella.. Dormirían en la mima casa.. Se casarían tendrían hijos y serían una familia feliz.. Tengo que admitirlo de nuevo.. Se ven tan bien juntos~
Parece que estorbo como si fuera una pieza de mas... Me estoy esforzando por escribir esto.. Ojala pudiera escribirle un mensaje de buenas noches.. Estoy pensando mucho en el.. Sobretodo en como sería si se hubiera quedado conmigo en ves de ir con sus amigos.. Al menos no lo moleste y se esta divirtiendo con ella.
Ojala fuera como ella
Me empieza a doler la cabeza... No parece tener mejoría.. El aun no esta en casa pero se sigue conectando, parece ser que se divierten mucho.. ¿Habrán publicado fotos o algo en sus redes sociales?
E mirado un poco si habían publicado algo sus amigos y nada pero el si publico fotos con ella, mas bien en esa maquina de fotos.. Que envidia.. ¿Pude ser yo? Ni tantito... Hubiera sido igual, me hubiera dolido y hubiera llorado en público.. Y hubieran echo tantas preguntas que no sabría que decir... El se daría cuenta que soy una loca celosa y bueno.. Mejor lloro aquí y ya esta...
Duele todo... Me siento débil... ¿Quien necesita una fotito de esas?... Ja!..
Que envidia

Mon ChériDonde viven las historias. Descúbrelo ahora