¿Desde cuándo empezó este problema? Yo no recuerdo ser así... Solía ser más expresiva, sonreia cuando tenía que sonreír, lloraba cuando tenía que llorar...
No necesitaba de un Diario para sacar lo que llevo dentro, simplemente lo decía... ¿Cómo llegué esto? Oh cierto... Puede ser por aquel día.
El y yo estábamos caminando juntos tranquilamente por el parque,nos sentamos y estubimos platicando un buen rato, hay que momentos aquellos... Je.. sueno como una anciana, total... El punto es que llego una chica y empezó a hablar con el yo me aparte pues para darles un momento hasta que estaba oyendo que le estaba diciendo.. "Cariño, Nene, corazón" y cosas así, no me hubiese molestado si el al menos se hubiera dado a respetar, al menos le hubiera dicho "Oye no me digas así, tengo novia" mínimo eso en verdad.. parecía que le gustaba que le dijeran así... Si alguien me dice así... Yo le diría que no me lo dijera... Piensa en mí por favor...
El punto es que me puse celosa de la situación y le reclamé a la chica "¡Oye deja de decirle así! Soy su novia" la chica no parecía importarle y tuvimos solo una discusión... Y el.. se enojó conmigo diciéndome "¿Que Rayos que pasa? No deberías estar allí peleando con alguien que te dé celos.. pareces una loca" lo miré a sus ojos y empeze a sollozar... ¿Por qué me dijo eso? Solo lo estaba defendiendo... Lo cuidaba... No quieria que le dijeran así... Se enojó por decir eso...
Después de eso recuerdo que ya no podía decirle nada cuando estuviese celosa, siempre me lo guardaba, lloraba y reprimía mis sentimientos. Qué difícil es callar algo cuando quieres gritarlo