##/##/####
A finalizado el día y pues tengo ganas de escribir nuevamente, tuve un sueño súper raro en donde me hablaban voces y me decían cosas crueles, no escribiré los detalles que me pereza escribir todo, bueno me levante y pues como de costumbre hice el desayuno para el y para mi, le hice el desayuno, lo de siempre pero con mucho cariño para el ya que lo amo tanto~ hay el amor, hace maravillas, hace que mi corazón lata de felicidad, aunque ni me dirija la palabra ni mirada, solo se la pasa hablando con su amiga... En verdad se esta ganando mi odio.. Pero bueno el nunca me cambiaría por algo como eso... Eso espero, aun así lo amaría, el es tan genial, me siento afortunada de tenerlo.. Aunque no tenga tiempo para mi aun así se le quiere.. Vaya me hace suspirar cuando pienso en el, ¿deberia robarle un beso? Uhmm.. Parece mala idea... No creo que le guste... No soy atractiva... Es posible que tenga lastima de mi... No se pero llegó a pensar eso, y en mis sueños aparece eso, solo soy un fracaso, pero debo intentar ser alguien mejor, aunque sea ser la chica ideal para el <3 bueno creo que me e desviado del tema... Bueno e notado que el estado revisando muchos celulares tal ves compre uno nuevo o le comprara una nuevo a si amiga... No se pero... Siento que ellos dos... Son una buena pareja... Solo lo pienso bien y pues.. Ellos son felices... Siempre hablan, parecen tener buena compatibilidad.. Aparte se pueden ver casi todos los días... Que envidia... Que inútil me siento... Bueno... A menos se acerca mi cumpleaños.. No creo que lo olvide o ¿si?~ hay.. Me siento muy mal ya... Quiero llorar.. Dejare esto por aquí.