Duele... Duele... Duele.. ¿Por que?... ¿por que ella?~
La invito a cenar esta noche... Todo iba de maravilla este día... Me empujo... Solo fue un accidente... No fue mi culpa no quería...
Si llegas a leer esto.. Perdón por molestar~
De seguro me ves como una molestia.. Puedes golpearme si te satisface o hacerme cualquier otra cosa... Sera solo un castigo, nunca te culparía.. Se acerca mi cumpleaños ¿sabes?~ me preguntó si te acordaras o es probable que lo hayas olvidado, toda la gente me olvida eso incluyendo mi familia, amigos y conocidos ¿por que cambio?
Me empujaste... No fue el dolor del golpe lo que duele, duele mi pecho, ¿por que no te Deshases de mi? para que estés con ella. Maldita sea.. Que inútil me siento.. No no estoy celosa, no duele, no lástima, ¿por que no le digo la verdad? Se molestará y me vera como loca, quiero morir… ni siquiera puedo decirle como me siento.. Tampoco puedo decirle a nadie mas, no tengo amigos, no tengo a nadie sólo a el ¿como saco todo esto? Duele... Y da una sensación de picazón se siente horrible.. Necesito a alguien... Me siento sola.. No puedo mas.. Debería morir~
Mmm.. debo esperar en mi cumpleaños un día que nací un día que moriré.. Estoy decidida.
No creó que me haga nada.. No creo que me de nada.. Solo la quiere a ella.. ¿Por que debería de estar aquí con ellos? Solo seria un mal par.. Aparte ellos se divierten mas y conmigo... Mejor ni decirlo no hay nada destacable nuevamente me siento mal, debería ir a dormir, no me siento con ganas de seguir esto.