Siempre recordaré esa navidad... Apenas era una niña pequeña jeje, que inocente. En ese tiempo había una muñeca super linda en el mercado que quería, y si... Salio exactamente para navidad, veía el comercial de la TV y me emocionaba mucho. Papá me vio tan emocionada y me preguntó si esa muñeca me gustaba mucho, le dije que si y mucho mucho que era nueva. Yo estaba feliz por que en realidad se lo iba a pedir a Santa para que me lo trajera, ya sabia que los papás hacían de Santa pero no decía nada jeje aun así le dije a papá si creía si santa vendría a casa a traerme una muñeca, papá solo dijo "Mmm.. Quien sabe, si te has portado bien vendrá" de eso sonreí y fui a mi cuarto a escribir una carta tan hermosa con dibujos e incluso la mejor letra que tenia, también tenía planeado dejarle algo de comer jeje solo como un extra.
Al fin había acabado la carta, me quedo muy bien la pinte con los mejores colores que tenia, estaba emocionada a montones.
Tenía una amiga que su papá y mi papá eran buenos amigos y pues yo iba a jugar con ella se llamaba Rose. Ese día le conté sobre la muñeca del comercial y había dicho que también había pedido una a Santa las dos estábamos emocionadas y empezamos a hacer planes cuando ya tuviéramos a la nuestra, fue muy lindo incluso hicimos algunos dibujos y hablamos por un buen tiempo hasta que me tuve que ir a casa, papá me dejó en casa y se fue de nuevo lo cual se me hacía raro... Aun asi fui comer algo y de eso fui a ver la TV hasta que escuche que llego papá... Me asomé por la ventana y tenia una caja allí y sabia que era eso, casi grito de emoción, sentía que mi corazón iba a mil por hora, estaba tan feliz. De eso me hice la que no sabía nada y logre ver que dejó la caja en su armario... Yo por el momento no sabía nada jaja.
Mientras papá estaba cenando yo fui al armario de él para ver la tan dichosa muñeca y si era.. Estaba tan feliz. Regrese a mi habitación y agarre la carta que le había echo a Santa y la deje en el árbol de navidad, y unas galletitas jeje, ya solo faltaban horas y pues decidí ir a dormir y ya mañana ver mi gran regalo...
Desperté algo muy temprano, apenas el solo empezaba a salir. Yo baje las escaleras para ir a ver el árbol de navidad y... No había nada en el busque al rededor y no estaba lo cual se me vino a la mente que tal ves se les había olvidado ponerlo y que también yo me había despertado muy temprano, así que decidí volver a la cama a cambiarme de ropa... Pasaron las horas y ya mis padres se había despertado y todo parecía normal pero... Me preguntaba por que compro eso y no lo puso en el árbol.. A lo que pensé que tal ves me lo darían más al rato y ya explicandome que Santa es solo Papá.. Pero bueno decidí hacer lo de siempre.
Aun seguía todo tranquilo hasta que papá dijo que íbamos a pasar esa noche con su amigo y pues también quería ver a mi amiga para ver si le dieron su regalo.
Al llegar a su casa fuimos a su puerta y veo que papá lleva la caja de muñeca envuelta como si fuera un regalo, estaba tan confundida.. No había lo que pasaba.. Hasta que abrieron la puerta y nos dieron la bienvenida.. Allí estaba mi amiga... De eso papá dice... "Cierto... Mira lo que tengo para ti jovencita, un regalo de navidad especial para una persona especial"
Quede en shock mientras veía como le daba el regalo, todo parecía pasar muy lento... Empezaba a doler mucho y mire hacia otro lado ya con los ojos llorosos... No debía llorar.. Se enojaria conmigo... De eso fui al baño a solas... Y empezó a llorar... Hasta que me calme... Y reprimió todo para que no me regalaran por llorar... Salí del baño y fui con mi amiga su cuarto y la vi abriendo su regalo... Le sonreí levemente y le pregunté ¿Te gusta mucho? Ella definitivamente dijo que si... Yo miraba como la abría... Y ella preguntó.. "¿A ti te lo trajo Santa, no?" le dije que no me trajo nada... Claro con un tono como si no me importara... Pero en realidad dolía tanto... Dolía tanto por algo tan sencillo... Al final vi a la muñeca y pude tocarla unos momentos... Hasta que tuvimos que irnos después...
En el camino estaba mirando todo al rededor... Y recordando que papá si tiene a una favorita.
Iba sería... Y eso era extraño de mi que me preguntaron si estaba bien... A lo cual con un tono más alegre les dije que si... Que había sido divertido... Cuando en realidad sentía aún el dolor en mi pecho al regresar a casa fui rápidamente por la carta en el árbol de navidad... Y me fui a mi cuarto... Vi la carta tantas veces... Y salían lágrimas... No quería que se enteraran que quería la misma muñeca que ella así que rompí en pedazo la carta dejando echa pedazos... De eso me acosté en la cama y solo sentía como salia lagrima tras lagrima silenciosamente mientras veía el techo de mi cuarto...