Que dolor... Me duele mi brazo... Genial... Apenas empieza el día y ya empezamos mal... Como sea da igual, debería preparar el desayuno.
-Me miro al espejo finamente a mis ojos- Ahora que lo pienso, e estado teniendo sueños extraños últimamente, ¿Que me esta pasando? Tal ves.. Solo es miedo de perderlo..
Debería bajar ya.Mmm~ Huele tan bien... Pero aun no es perfecto necesitó practicar mas en cocina.. Si sólo supiera. Cocinar como ella.. Sonreiría probando, que tanto habla con ella.. Yo también quiero que me dediques tiempo... Mmm~ si le dijera eso me terminaría por loca paranoica que soy... Debo callar lo que sienta.. No puedo quejarme -Apago el fuego de la estufa y me quedo mirando a la nada por un momento- ¿Estará bien callar mis pensamientos y quejas? Lo único que hago solo es reprimir mi dolor... Duele por que.. No tengo a nadie que decirle esto.. Solo lo se yo, es como.. Si ¿tragara veneno? El me ama... Debo seguir confiando...
-Empiezo a servir los platos y siento en la mesa- ¿Por que tarda tanto? Oh.. Debe de estar hablando con ella de seguro..
-Saco el celular y entro a WhatsApp- Uhmm... Vaya que vacío..
Esta en línea, le diré desde aquíElla: Ya esta listo el Desayuno <3
El: Enseguida bajo.
Ella: Te esperó <3
√√
Un visto eh~
-Guardo el celular y empiezo a comer- Debo mejorar mas.. Para sorprenderlo -susurro-¿Has dicho algo?
A-Ah~ no nada... Solo hablaba conmigo misma... -lo volteo a ver y nuestras miradas se juntan- ///// (Sonrojo)
Bueno si no es nada empezamos a desayunar
Si~
Parecía estar de buen humor e igual su sonrisa no era causada por mi si no mas bien por ella, definitivamente ella es mejor en todos los sentidos. Sería una muy buena esposa... ¿Que? ¡En que rayos estoy pensando! El es mio... Bueno debería seguir hablando con el, debo aprovechar el momento.
Emm... La otra ves encontré un lindo gatito afuera de la casa era súper hermoso pero.. Tenia dueño..Oh~ Enserio? -Siguiendo mirando el celular-
Si.. Sabes... Yo nunca e tenido ninguna mascota, ¿Tu has tenido una?
Si -Estando en su celular-
Uhmmm pareciese como si no le importara mi platica... No importa.. A de estar ocupado en una charla mejor que la mía...
-Término de comer y me quedo mirándolo- Oye...¿Que sucede? -me voltea a ver-
Pues... Me gustaría... Sali... -Me callo-
No es nada... Iré a mi cuartoOkay -Sin prestarle mucha atención-
¡¿Que estoy haciendo?! Se molestara... No debo pedirle.. Se molestara me odiara.. Me vera rara... Duele... Hay... -Pone si mano en su pecho- Duele... No llores... No llores... Aguanta... Ya pasara...
No puedo ni mantener una conversación con el... Le estaba contando algo... Parecía no importarle... Uno sabe cuando no le interesas a alguien... Esa forma de rechazó... Que cruelOye.. Aun no te vas a tu cuarto, ¿Que pasa? ¿Que me querías preguntar?
A-Ah.. Q-Queria preguntar si... Podemos salir de ven en cuando...
Oh, ¿A si que es eso? ¿Eh? claro que podemos salir solo deja reúno a los demás, son vacaciones hay que disfrutar aunque sea un poco
Me hizo caso... Saldremos.. Juntos
Espera espera... ¿con amigos? ¿Que no iba a ser solo nosotros? Supongo que quieres invitar a tu amiguita esa... ¡Te defenderé! No pasara lo mismo que en mis sueños