Hoy fue mi cumpleaños.. A decir verdad me lo esperaba mas... Triste pensaba que.. No se acordaría de mi cumpleaños, no fue lo que esperaba pero estoy satisfecha me siento feliz ya que me compro un celular, es primera ves que me compra algo tan caro me siento feliz, es un celular nuevo, aunque no le se mover iré aprendiendo poco a poco ya e descargado una que otras aplicaciones, no soy de jugar así que no tengo ningún juego eso si encontré los perfiles de mi novio tanto en Facebook y Twitter al parecer pasa mucho tiempo en esas aplicaciones y tiene tantos amigos, me preguntó si podre hacer amigos... ¿Sera difícil?
También encontré a su amiga con la que tanto habla había visto un comentario que decía "parecen novios" y pues como había dicho pienso lo mismo y me muero de los celos también hay cosas de sus trabajos.
Cuando desperte todo parecía diferente, el ya se había echo el desayuno para el solo y esta limpia la cocina como si hubiera ahorrado todo eso, no me habló pero estoy segura de que lo hizo por mi cumpleaños Sonreí en ese momento y el lo noto. El fue a su trabajo y pues tardo mas de lo normal, se me venia a la cabeza de e que el estaba con ella... Me da rabia por que no le puedo decir lo que siento.. Bueno eso es punto y aparte lo que importa es lo de ahora, me siento tan feliz.
E estado viendo vídeos en YouTube y estado navegando en Google para saber como poder enamorarlo, tal ves practique uno que otro consejo que se vea mas lógico, pero ahora.. Lo que quiero es tomarme una foto con el para guardarla... O tomarle muchas fotos a el... Es muy lindo
Bueno justo ahora ya es tarde y dice que sigue en linea pensé que se había ido a dormir ya pero bueno tal ves debería hablarle... Uhmm tal ves se enoje
Oh cierto olvide comentar que también instale WhatsApp se me hace una aplicación muy buena a comparación de las demás.. Y pues le pedí el numero de el para que me tuviera agregada y eso pero solo lo tengo a el en mi lista de amigos... Me siento aburrida... Quiero hablarle.. ¿Debería hablarle? Ya es tarde mejor debería ir a dormir... Ahg.. ¡No puedo! No se como describirlo~
Me da curiosidad por hablarle ¿y si solo le doy las buenas noches?Tu: Emm.. Hola jeje~
Te quería decir solo que.. Gracias por el regalo, en verdad me encanto mucho, te amo. Buenas nochesAl final si puede enviarle el mensaje me siento mucho mejor ahora.
Uhmm...El: Esta bien. Cuidalo
Que respuesta mas seca~ pero bueno ya tengo suelo.. Quiero dormir ya.. Espero mañana sea un estupendo día.