Mon Chéri Nightmare 2

9 2 0
                                    

¿Que es esto? Siento algo en mi cara... Se siente extraño.. Es algo incómodo no puedo quitarlo, debería ver que es. ¿Por que tengo una mascara en mi cara? No puedo quitármela... Es horrible.. Al menos puedo respirar, hoy tengo que salir con el, no debo desperdiciar el tiempo.
Me e cambiado y me e puesto ropa nueva, quiero impresionar a sus amigos, tal ves diga algo como "Miren esta es mi novia, a que es una hermosura" ah~ mi corazón late tan fuerte de solo imaginarlo, no debo arruinarlo. El estaba esperándome en la puerta y me dijo antes de salir "No hagas una tontería y haz lo que te diga" me quede pensando en eso que me dijo pero también me preguntaba por que dijo eso, no moriremos ni nada de eso solo iremos de paseo con sus amigos, aunque también vendrá la amiga de el~
No es que no me guste es que pienso que si viene el no estará junto a mi y esta oportunidades no pasan frecuentemente por eso debo aprovechar al máximo.
Aun tenia esta mascara... Es como si ocultara mi rostro, bueno eso esta pasando.. Es extraño ¿me la habrá puesto el? De repenete dice "por nada del mundo te vayas a quitar la mascara" eso daba miedo.. Es como si hubiera algo feo adentro, ¿Me hizo algo? No lo creo, pero es mejor así para no avergonzarlo frente a sus amigos.
Llegamos todos al punto de reunida, no cruze palabras con nadie igual nadie me conocía, también llego la amiga esa... Dioz esto se arruinara. Uno de sus amigos pregunto "¿Quien es ella?"  después mi novio me puso detras suya y dijo... Era mi momento.. Sentí emoción hasta que dijo... "No es nadien importante, solo es una amiga que viene a acompañarnos" ¿Amiga? No puedo llorar en este lugar donde están todos, seria peor, mejor llorar para después ahora solo queda reprimir el dolor y llanto.
Seguimos caminando y llegamos a un parque de diversiones todo era colorido y algo ruidoso y había un buen de juegos mecánicos, quería subirme a todos pero no tenia suficiente dinero y no quería pedirle dinero o me vera como una pediche.. Tal ves pueda...
Una herida mas a mi corazón.. Ya la había invitado a ella a subir a la ruleta, solo ellos dos.. Me pica el pecho.. Duele.. Pero no debo hacer un show ni drama.. Solo queda aguantarme. Me quede con los demás en su grupo aunque parecía que no pertenecía allí con ellos, todos se hablaban entre si y eran muy buenos amigos, ¿Yo tener amigos? No tengo a nadie.. Oh espera, Caro es la única.. Pero no la e visto en un buen tiempo.
Parecían divertirse juntos, los miraba desde abajo yo, ¿y yo que? Da igual.. Ni tenia tantas ganas.
Volvió a doler el corazón, mi corazón sabia que era mentira. Ellos bajaron del juego con unas sonrisas deslumbrantes, ja!~
El me miro y aparte la mirada de el y le dije "Nada" el volvió a preguntarme y le dije "No es nada.. Estoy bien solo me da un poco de miedo esos juegos" solo fue una pequeña mentirita para que no se preocupara por mi y siguiera disfrutando de todo, ella lo tomo fe la mano y el acepto, me estoy muriendo de celos ¿que debo hacer? Parece que no puedo hacer nada mas que mirar, si les digo algo me verán como alguien tóxica, igual se vería raro ya que el les dijo que solo soy su simple 'amiga' por dios.. Que envidia ~
Ellos nuevamente volvieron a entrar a otra atracción juntos pero esta ves los demás entraron también a una casa embrujada, ni tan embrujada, parecía de muy baja calidad la atracción pero igual entraron, supongo que fue idea de esa~ aun así.. Si mr hubiera gustado entrar con el allí sería lindo, no entre por que solo tengo dinero para el regreso, mientras ellos se divertían fui a ver otros juegos, parecían fáciles y me sentía capaz de ganas en alguno de ellos, uhmm.. No se si se me de bien los juegos de apuesta.. Podría duplicar mi dinero y entrar en otra atracción con ellos o podría quedarme pobre  y regresar a pie, mejor lo dejo así no me gustaría quedarme acá, el clima se ve muy malo.
Fui a los puestos de comida y todo se veía muy apetitoso, había descuento para parejas, parecía la oportunidad perfecta para invitarlo aquí, regrese a la atracción y vi que ellos ya estaba saliendo me acerque lentamente a ellos y preguntaron "Ehh? ¿No subiste?" negué con la cabeza y agarre la mano de mi novio y le dije en voz baja "vamos a los puestos de comida" acepto y el le dijo a los demás y fuimos al puesto donde había descuento, me sentía hambrienta.. Se me hacia agua la boca, antes de salir no había comido nada pero bueno.. Total, sus amigos empezaban a decirles "ustedes parecen novios, ¿por que no andan?, son tan lindos, a que si se gustan, beso beso beso♪" se pusieron rojos como tomates, igual no podía hacer nada mas que ver... Que horrible se siente esta situación de solo ver y no poder hacer nada. Pidieron su comida cada quien con su pareja y ellos pidieron el de pareja, yo no pedí nada, pero no podía quedarme allí solo viéndolos comer, me levante y salí de allí, es normal que todos ellos se me quedaran viendo pero no les dije nada solo salí de allí, seguía doliendo mucho, no se calmaba el dolor... Para quitar un dolor hay que hacer otro dolor. Agarre una piedra y empezé a golpear mis piernas algo fuerte, aun sentía el dolor de mi corazón no estoy dándole lo suficientemente fuerte... Agarre otra piedra un poco mas con picos y empeze a golpear mis piernas.. Esta ves salio sangre y ardía, viéndole el lado bueno ya no sentia dolor en el corazón, sangraba un poco mis piernas solo limpie un poco mi herida y camine un poco por los locales comida, entre en uno donde no había nadie y compre algo de comer..
No se donde están los demás, supongo que aun siguen comiendo.. Que envidia ~ Ups ya e gastado mi dinero.. Esperó pueda caminar. Regrese al local de comida donde estaban ellos y ya no estaban ellos estaba en otra atracción, decidí que era mejor irme, me fui dirigiendo a mi casa ya, empezó a llover, el agua era fría me sentía muy mal dolía todo en general, ¿Podre ver debajo de la máscara?
Fui a un charco de agua y mire la mascara que tenia puesta, trate de quitármela y esta ves fue mas fácil que la primera ves... Pero lo que vi no fue nada fuera de lugar solo era mi cara de siempre.. No tenia nada solo era "yo" ¿debería mantenerme oculta? ¿No soy digna tal ves? No soy especial

Mon ChériDonde viven las historias. Descúbrelo ahora