Era solo una niña de 7 años.. Nunca recibí un abrazo de mis padres, ni tampoco unos halagos de.. "Tu puedes hija" "estoy orgulloso de ti" etc, lo que mas deseaba era que me dijeran algo así o aun así fuera mentira.
Papá nunca se a sentido orgulloso de mi, tampoco me presumió cuando era niña nunca.. Siempre decía cosas malas de mi a sus amigos como "Mi hija es bien estúpida" "puras malas notas" "no me sirve de nada una niña estúpida" parecía como si lo disfrutara, y estaba allí con el solo bajaba la mirada de decepción, era obvio que me lamentaba de ser tan tonta... Siempre lo fui y eso no a cambiado... Me pregunto... Como se hubiera sentido ser querida por ellos...
Papá trataba de enseñarme cosas, solo que su manera era muy fea.. Cada ves que me equivocaba me pegaba y me insultaba, me gritaba.. Yo lo escuchaba fuerte y claro pero.. No estaba aprendiendo nada.. Solo lo que recuerdo que aprendí fuero los golpes y gritos.
Antes veía a mi papá como un súper héroe, como la persona mas fuerte de todos, un ídolo a seguir... Cualquiera se derrumbaría si tu propio ídolo te trata como basura inútil. Antes solía pedirle muchas cosas... Juguetes.. Y postres.. Una día enojado me empujó y me dijo "DEJA DE PEDIR TANTA MIERDA" me asusto mucho, después de unos días ya nunca mas le volví a pedir nada.. Ahora en la actualidad no pido nada a nadie.. Y eso que... Quiero muchas cosas.. Pero pienso que molesto mucho.. Me siento traumada.. No soy capaz de pedir lo que quiero.. Soy una molestia.
Mamá igual se decepcionaba de mi pero no era salvaje como mi papá, nunca me dijo que me quería, siempre e sido la que no importa, si hubiera tenido afecto en mi infancia ¿Habría tenido cambios ahora?~
Solo lo tengo a el... Solo a el.. Y si se acabara.. ¿Que seria? Un trozo de carne inservible..
Papá... Mamá.. ¿Puedo volver a casa?...~