Ordenando mi vida

1.1K 128 38
                                    

Los personajes de esta historia no me pertenecen, sino a su creador original Ichiei Ishibumi, no busco el lucro con esta historio, más bien entretener a quien le dedique un poco de su tiempo.

Nota1: feliz año nuevo y que este año sea prospero para todos, sé que es tarde pero no había podido sacar adelante este capitulo mas temprano por diversos motivos que explico en la nota tres.

Nota2: necesito ideas de artefactos sagrados con poderes que puedan ir mejorando, pero que tampoco estén rotos y superen a los Longuinus, también mencione como serian sus respectivos balances breaker por favor. De sus ideas puede que cambie lo que tengo planeado, claro que daré el crédito a quien se lo merezca eso es seguro.

Nota3: antes de comenzar tengo que pedir disculpas por no haber subido un capítulo para año nuevo cuando lo prometí, pero me surgieron varios problemas para poder crear este capítulo, intentare ser breve en mi explicación. Como ya lo informé en capítulos anteriores mis dos notebooks que tenia se hacharon a perder, por lo cual para sacar un capitulo tenia que hacerlo desde el celular, y resulta que es una tarea titánica para mí, pues no estoy acostumbrado a escribir en este dispositivo y mermaban mi interés en continuar esta historia. Pero esta historia lo hago como un desafío personal y quería continuarla para poder plasmar las ideas que aun tengo. Lo que me llevo a intentar reparar uno de los dos notebooks con mis escasas habilidades, solo pude reparar entre comillas el más antiguo, quedo como un Frankenstein que en cualquier momento se rompería, pero me valió para poder escribir los dos capítulos de navidad. Sin embargo, este murió definitivamente dos días después, aunque no estaba tan afligido, pues me llegaría el notebook que me compre al ahorrar de mi trabajo en el que estoy ahora. Pero este llego en la tarde del día 29 del mes anterior, tenía que hacerle algunos ajustes para que quedara funcional, me tomaría tiempo y mi internet no es muy bueno, además que llego exhausto del trabajo casi todos los días y no me dan ganas de escribir nada. El día siguiente apurado para intentar cumplir mi promesa configure el notebook para poder dedicar toda la tarde del 31 para el capítulo, tenía la esperanza de poder realizarlo ya que ya había escritos capítulos enteros en una tarde, pero mi jefe del trabajo tenia otros planes y me pido que lo ayudara en el trajo. No puedo decir que no, ya que técnicamente somo familia y me tuve que quedar hasta las seis de la tarde, en fin, no podría tener el capitulo listo para la fecha. Me dije a mi mismo que haría el capítulo el 1 de este año, pero mi familia tenia otros planes ya que tuve que salir con ellos a nuestro campo que esta cerca de un rio para pasar el año nuevo (respetamos todas las normas sanitarias de mi país y distanciamiento social), desgraciadamente no hay internet y paso de llevar mi notebook nuevo para echarlo a perder. El sábado tenia que trabajar por la mañana y para la tarde técnicamente me la pasé durmiendo, en fin, al final decidí avanzar este capitulo en un ritmo lento y no apurarme, ya que no cumplí con el plazo, pero este es un poco mas largo que los anteriores. Espero que entiendas mis dificultades y puedas perdonarme.

Nota: puede que el próximo capitulo este listo alrededor del 17 de enero.

Ya había pasado la semana extra que necesitaba Mephisto para poder poner todo en orden mientras yo asistía como miembro de Grauzauberer sin revelar el hecho de ser el portador de Ddraig.

Hoy era el día en que por fin podría volver a casa para arreglar mis problemas y también prepararme para los cambios que voy a tener en mi vida a futuro. Estaba esperando a Mephisto, pues el fue el que si ofreció a llevarme cerca de la ciudad de Kuoh con mucha discreción.

Tal parece que estaba muy ocupado o le surgió algo importante, pues se estaba demorando. Ya había pasado media hora y no se encontraban rastros de él. Como no tenia nada mejor que hacer, comencé a recordar todo lo que había sucedido en esta semana.

High School DxD AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora