Los personajes de esta historia no me pertenecen, sino a su creador original Ichiei Ishibumi, no busco el lucro con esta historia, más bien entretener a quien le dedique un poco de su tiempo.
Nota: Abajo deje mis explicaciones de mi ausencia y porque los capítulos saldrán en más tiempo des ahora. Espero que puedan tener paciencia conmigo y sigan apoyando esta historia.
PV Rias
Han pasado unos cuantos días, desde el secuestro y rescate de Asia. En todo ese tiempo, Asia ha logrado adaptarse muy bien a su nueva vida, mucho más de lo que la creí capaz de hacer. Ahora ella es un estudiante de segundo año de preparatoria y vive de forma independiente en un departamento que le di.
A pesar de su rápida adaptación, aún le cuesta deshacerse de algunos hábitos que tenía cuando era una monja, pues ella tiende a rezar por la costumbre de su antigua vida. Lo que la lleva a tener dolores de cabeza con frecuencia y a veces darnos dolores a nosotros.
Pero es evidente que Asia está creciendo rápidamente, aun no es mucho, pero es un cambio notable, si lo comparamos con respecto a los pocos días en que la conocimos, cuando Issei la trajo por primera vez con nosotros.
Ella paso de ser una chica torpe y tímida, que se disculpaba por todo lo que hacía, a ser una chicha más normal y un poco menos torpe. Ahora no se disculpa por todo y se tropieza menos veces. Y eso es un alivio, estaba preocupada de que siempre cuando se tropezaba, ella caía de cara contra el suelo. Por lo menos ahora, ella alcanza a afirmarse con las manos.
Todos estos cambios visibles en poco tiempo, es debido a una sola persona, Issei Hyoudou. Luego de que Asia se asentara en esta ciudad, el comenzó a entrenarla y ayudarla a superar sus falencias y debilidades.
Desconozco el régimen de entrenamiento en su totalidad, pero una parte es entrenamiento físico, en donde Asia técnicamente regresa al club, cargada sobre el hombro de Issei, como un saco de papas, exhausta e inconsciente.
La otra parte del entrenamiento que conozco, son charlas sobre diversos temas, en donde Issei la hace pensar y reflexionar, para que ella tenga más puntos de vista y perspectivas sobre la vida.
Yo aprecio mucho que Asia este creciendo como persona, pero a la vez estaba preocupada por la apariencia exhausta que últimamente estaba mostrando. Pensé que Issei probablemente este presionándola demasiado últimamente, por lo que decidí hablar con él a solas al respecto.
Cuando le plantee mis preocupaciones con respecto a Asia, él me encontró la razón. Él efectivamente estaba presionando a Asia a propósito. La razón de eso, es debido a que él no podrá cuidarla siempre. Habrá momentos donde él no esté a su lado, por lo que dejarla tal como estaba ahora, solo era cuestión de tiempo para que se repita lo sucedido recientemente.
Es por eso que estaba presionándola y llevándola al límite, para que aprenda a sobrevivir por sí misma, si llega el caso en el que tenga que defenderse. También, no era como si no hubiera tenido la autorización de Asia para hacer lo que estaba habiendo. Ella entendía la razón del porque Issei le sugirió entrenar, tenía las imágenes bastante frescas de sentirse débil e impotente en los eventos recientes.
Por lo cual, ella no quería volver a sentirse así nunca más de nuevo y acepto su ayuda, aun sabiendo que el entrenamiento sería difícil. Algo bastante loable si me permiten decirlo, buscar cambiar y llevarlo a cabo, no es algo tan fácil de hacer. Ya que algunos pueden sentirse abrumados por la experiencia que los saca fuera de su zona de confort, tendiendo a abandonar fácilmente su iniciativa a cambiar. Pero por lo visto, Asia no tiene la intención de abandonar a medio camino su entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Alternative
FantasyUna historia con un comienzo diferente, un issei no tan bufón, menos pervertido y no tan dedil al comienzo pero tampoco roto, donde se gana su poder limpiamente, sin sacárselo del culo. Denle una oportunidad.