Buscando una salida

1.1K 125 15
                                    

Los personajes de esta historia no me pertenecen, sino a su creador original Ichiei Ishibumi, no busco el lucro con esta historio, más bien entretener a quien le dedique un poco de su tiempo.

[Compañero despierta, se te acabo el tiempo de descanso]

Un pequeño dragón rojo comenzó a sacudirme para que pueda despertar rápidamente.

"solo dame cinco minutos más..."

[Yo te los daría, pero ellos no]

"¡Mierda!, esas cosas no pueden darme un solo descanso"

Me desperté y levante con furia y frustración, desde que llegue a este lugar, esos malditos no muertos no han parado de intentar cazarme, impidiéndome que tome un descanso decente e incluso asearme, lo que ha provocado que tenga un mal humor constante.

[Será mejor que te calmes, entiendo tu mal humor, pero no dejes que tus emociones nublen tu juicio o podrías morir por tu propia negligencia]

Lo que dijo Ddraig me enfrió de golpe, recordándome la situación en el que estoy metido.

Suspire "lo recordare, solo quiero descansar decentemente y no solo por unos minutos u pocas horas"

[Te entiendo, si solo pudieras deshacerte de esos no muertos de forma permanente y no momentánea, no estaríamos en estos problemas]

Ese ha sido mi más grande rompedero de cabeza en los últimos siete días, por más que trituro corto y rompa a eso no muertos, estos de alguna manera logran regenerarse en un tiempo para luego proceder a intentar cazarme, incluso intente quemarlos hasta volverlos cenizas, pero solo ralentizaba el tiempo en el que demoran en regenerarse.

Esta es una de las razones por lo que no he salido de esta prisión, mientras exploraba este lugar, frecuentemente me encontraba con algunos grupos de no muertos, no eran nada que no pudiera traspasar, pero en el momento que me encontré un callejón sin salida, tuve que regresar por el camino por el que venía y en ese momento me di cuenta de que los no muertos que había derrotado anteriormente, se estaban regenerando de alguna forma.

Al descubrir esto, primeramente opte por esquivarlos pasando por encima de ellos rápidamente, tenía la esperanza que en su momento de regeneración estos perdieran de vista mi presencia optando por centrarse en recuperarse. Pero parece que este mundo le gusta escupirme en la cara, pues un tiempo después todos los no muertos que derrote anteriormente me estaban buscando como una horda hambrienta de venganza.

Fue una pelea contra los números, pero gracias al Boosted Gear puede librarme de ellos sin problemas otra vez. Eso nos lleva a mi segundo problema, al no poder destruirlos, estos se agrupan y comienzan a cazarme, por lo que continuar avanzando sin poder deshacerme de ellos de forma permanente solo hará que el numero de perseguidores crezca, el lugar parece bastante grande y las auras de no muertos solo se sienten más fuerte fuera de esta prisión.

Tengo un límite antes de cansarme y caer agotado, por lo que he estado buscando un método para eliminarlos de forma permanente en el proceso de explorar este lugar, pero hasta ahora no he tenido éxito con todos los métodos que he probado.

Solo me quedan dos métodos para probar, sino tendré que avanzar sabiendo que el número de perseguidores continuara aumentando. El primero consiste en destruir o derrotar a algún objeto o ser que me impide destruirlos de forma permanente, aunque es más una teoría que un método. El segundo método es usar mi poder devorador para ver si puedo eliminarlos o desactivar lo que sea que los haga regenerarse.

El segundo método no es que no lo haya probado antes, es solo que como Leila en estos últimos días estaba poniendo toda su concentración en hacer que la maldición que rodea este espacio no me afectara, esta no podía ayudarme con el poder devorador como usualmente lo hace, lo más que podía hacer era una versión a media potencia de ese poder por mi cuenta.

High School DxD AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora