Los personajes de esta historia no me pertenecen, sino a su creador original Ichiei Ishibumi, no busco el lucro con esta historia, más bien entretener a quien le dedique un poco de su tiempo.
Nota1: no se me ocurrió que imagen poner, por lo que la imagen subida es solo fan service. Espero que les guste, o si no, háganme saber su desconformidad, para replantearme que hacer a continuación.
Nota2: termine este capítulo el domingo, pero solo porque soy flojo lo subo hoy.
Habíamos llegado sin dificultades y con tiempo de sobra, a la sala de conferencias donde se reunirían los nuevos aprendices para una charla, básicamente es lo mismo que las escuelas normales donde hacen un acto de apertura de año.
El lugar era bastante amplio, había muchos asientos disponibles para sentarse cómodamente y esperar a que este evento comenzara. Como los asientos no estaban reservados para que alguien en específico se sentará ahí, uno podía elegir donde ganarse entre los asientos desocupados. Elegimos unos asientos que estaban a una distancia intermedia del podio, pues era una distancia adecuada para nosotros.
Poco a poco los nuevos estudiantes iban llegando y ocupando los asientos vacíos, empecé a observar en los alrededores a los estudiantes que iban a ser mis nuevos compañeros de estudio y los maestros que estaban parados a los costados, observando y previniendo cualquier problema que pudiera llegar a surgir.
Me di cuenta que, entre todos los profesores, no había nadie del calibre de Mephisto, Sarah, Gerald o Wiz. Estaba un poco decepcionado por eso, pero después de pensarlo un poco mejor, creo que es normal que estos no les enseñen a los principiantes ya que sus clases deben estar destinadas a los que tienen un mayor nivel de comprensión en la magia. Tal vez mas adelantes estos nos enseñen, pero qué más da, yo tengo clases privada con alguno de ellos, esto no es una pérdida del todo.
En cuanto a mis nuevos compañeros, bueno la mayoría no me llamaba la atención, pero había un puñado de estos que me parecían interesantes. Sentía que había un poder oculto en ellos, pero era demasiado pronto para sacar algunas conclusiones, tal vez mis deducciones sean muy precipitadas y al final no sea la gran cosa, como también, puede que de entre los que no me llamaron la atención, apareciesen algunas personas que escondieron bien sus habilidades.
Estuve hablando con Kiyome sobre algunas apreciaciones que teníamos sobre este evento, hasta que uno de los maestros se paró en el podio y pidió orden, pues la charla estaba a punto de iniciar. Los estudiantes se acomodaron y guardaron silencio, esperando a que esto de inicio.
Poco después las luces del lugar se atenuaron lo suficiente como que parezca que esta oscuro, pero aún se podía ver algo, en cuanto las del podio se mantuvieron bastante altas, como para indicar que ahí es donde se debe poner atención. Poco después un círculo mágico familiar aparece en el podio, y en el emerge Mephisto.
Este se presentó y dio la bienvenida a todos los nuevos estudiantes, también dio un pequeño discurso sobre lo asombroso que es la magia, además de los peligros que conlleva. Recalco firmemente la importancia de ser responsable en el uso de esta y por ultimo las consecuencias que podrían tener aquellos que quebranten estas normas.
Cuando termino su discurso, procedió a explicarnos que, al ser nuevos, pasaremos los primeros tres meces siendo aprendices de todo. Esto quiere decir, que tendríamos que asistir a variedad de clases de magia de distinto tipo, como las magias elementales, artesanía, alquimia, magia curativa, etc.
La finalidad de esto, es poder darnos cuentas de nuestras fortalezas y debilidades, así como también, nuestros intereses a la hora de aprender magia, ya que todos somos distintos y, por ende, se nos aria más fácil o difícil aprender determinadas magias, debido a nuestras habilidades innatas al nacer. Así mismo, ellos se encargarán de guiarnos y facilitarnos descubrir nuestros talentos a través de algunas pruebas que se harían a continuación.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Alternative
FantasyUna historia con un comienzo diferente, un issei no tan bufón, menos pervertido y no tan dedil al comienzo pero tampoco roto, donde se gana su poder limpiamente, sin sacárselo del culo. Denle una oportunidad.