Prologo

6.4K 263 26
                                    


Los personajes de esta historia no me pertenecen, sino a su creador original Ichiei Ishibumi, no busco el lucro con esta historio, más bien entretener a quien le dedique un poco de su tiempo.

Hoy era un día normal como cualquier otro en esta ciudad de Kouh, o por lo menos eso pensé. Acababa de salir de una larga jornada escolar pero no me apetecía llegar temprano a casa, aun si tenía que comprar algunos suministros para el hogar que me pidieron encargado, pero no me tomaría mucho tiempo en hacerlo, así pues, decidí ir por la ruta panorámica . Camine por algunos minutos hasta que me detuve en el puente que pasaba por encima de la carretera contemplando el atardecer mientras reflexionaba sobre algunos aspectos de mi vida, hasta que fui sorprendido por una voz femenina que llamaba mi atención desde mi espalda.

- (...): "di ... disculpe ¿usted es Hyodou Issei?" pregunto tímidamente.

Intrigado por esta voz que no reconocía me doy la vuelta y la enfrento. Lo primero que me vino a la mente de esta chica desconocida es que era hermosa sin lugar a duda, tenia alrededor de mi edad, poseía una altura 1.65 metros más o menos, tenia cabello largo y negro con unos ojos violeta, sumado a una figura curvilínea con un buen cofre además de fondo e irradiaba alguna especie de sensualidad que contrastaba con su aparente timidez, además de llevar un puesto algún uniforme escolar que no era capaz de identificar, bueno nunca me importo aprenderme los uniformes escolares de las otras escuelas.

-Issei: "así es soy Hyodou Issei con quien tengo el gusto de hablar" Conteste de la manera más educada posible mientras la miraba a los ojos.

- (...): "mi nombre es Amano Yuuma, pero puedes llamarme Yuuma si lo desea" aun algo nerviosa.

- Issei: "bueno Yuuma-san tú también puedes llamarme issei o ise como lo hacen mis amigos y familiares, ahora bien ¿en qué puedo ayudarte?" le respondí con una sonrisa cordial.

- Yuuma: "bueno lo que yo quería decirte es ... bueno ... yo ... yo ... ¡¡POR FAVOR SAL CONMIGO !!" grito con fuerza lo último.

Yo simplemente estaba sorprendido y se demostró en mi expresión, pero mi sorpresa no es que una chica linda se me confesara, cosa que creo que la mayoría de los adolescentes hormonales estarían saltando de alegría como si se hubiesen ganado la lotería, sino que, esta chica no es humana y nunca la he visto en mi vida (por lo menos no sobrio), además de que su actuación es digna de una película, pues puedo sentir su intención que está llena de maldad, por lo cual no tiene buenas intenciones por lo menos no para mí.

-Issei: (!!!! Haaaa que fastidio !!!! ¿Qué querrá ella de mí? Me he asegurado de mantener perfil bajo todo lo que puedo. ¿Me a abran descubierto ya? No quería mostrarme antes de terminar la secundaria, Vamos issei se positivo y piensa lo que querrá de ti.)

Rápidamente verifico su aura y las comparo con las existenciancias que ya he visto. La identifico con un ángel caído, ¿será de Grigori? Es lo más probable, los ángeles caídos son los menos numerosos de las tres facciones bíblicas, así que es raro que un caído no pertenezca a su propia facción.

Eso me deja las siguientes alternativas de por qué quiere interactuar conmigo:

* Realmente se enamoro de mí : es la menos probable pues su intención dice otra cosa.

* Reclutarme: últimamente los ángeles caído andan reclutando a humanos o mestizos de humanos que posean un artefacto sagrado, pero por su malicia lo dudo, se supone que tendrías que convencerme sin malas intenciones o por lo menos que no me dé cuenta cosa que fallo rotundamente , a menos que quiera que sea su títere de alguna manera.

High School DxD AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora