Me resultas familiar...

1.2K 112 33
                                    

Los personajes de esta historia no me pertenecen, sino a su creador original Ichiei Ishibumi, no busco el lucro con esta historia, más bien entretener a quien le dedique un poco de su tiempo.

Nota: Por favor, lean lo que escribí después del final de este capítulo. Me ayudaría mucho saber sus opiniones con las interrogantes que me he estado planteando.

PV Miki Hyoudou

Había terminado de hacer los quehaceres de la casa, ya había salido a comprar todo lo necesario para el resto del día, por lo que ahora estaba descansando en el living. En ese momento mis pensamientos se centraron en torno a mis hijos.

Ya han pasado varios años desde que me enteré en que mundo estaban viviendo. No, se podría decir mejor que me enteré de la verdad del mundo del cual no tenía ningún conocimiento.

Pensar que todas esa historia del folclore, leyendas y religiones tienen algo de verdad, y que estas en su mayoría realmente existieron, es algo muy difícil de asimilar, para alguien quien pensaba que todas esas historias eran solo cuentos creados por los humanos para intentar dar explicaciones a hechos que en ese entonces no se podían comprobar por el método científico.

Nunca fui una persona muy creyente en todo ese tipos de leyendas y religiones. Pero siempre estaba abierta de mente a que esas cosas o dioses realmente pudieran existir, pero no de la forma que se han planteado hasta ahora. Hay tanto que desconocemos y si no hay una prueba solida e irrefutable que demuestre que eso existe, nunca creeremos en ello del todo.

Esa prueba irrefutable la vivimos en persona, cuando nuestra hija vino corriendo hacia nosotros, porque unas criaturas sacadas de un cuento de terror la estaban persiguiendo. Luego nuestro hijo apareció de la nada y calmo la situación, para después explicarnos todo lo que no sabíamos del mundo.

Issei hizo un buen trabajo explicarnos a detalle todas nuestras dudas y preocupaciones, siempre nos dice que le dejemos todo lo que sea del mundo sobrenatural él, y que nosotros solo debemos preocuparnos de vivir una buena vida, normal y cómoda.

Pero a pesar de que él siempre nos dice eso, no puedo dejar de estar preocupada por mis hijos, sé que son fuertes, más de lo que podemos hacer Goruo o yo juntos. Pero, aun así, no puedo evitar estar preocupa dada de todos los peligros del mundo sobrenatural que desconozco o no alcanzo a comprender del todo.

Ese tipo de carga sobre nuestro hijo mayor, no es algo que alguien de su edad deba pasar, no a tan temprana edad como lo vivió él. Debería comportarse como cualquier adolescente normal y hablar sobre cosas mundanas que lo hagan reír. No de preocuparse sobre hacerse más fuerte en el caso de que daba luchar a muerte contra un enemigo que podría llegar en cualquier momento.

Lo mismo va para mi hija, ella después de seguir a Issei a ese colegio de magos para controlar sus poderes, ella cambio mucho. No, es más correcto decir que ella maduro mucho mentalmente en poco tiempo. Mitsuki aprendió a actuar como alguien de su edad, pero mentalmente esta años adelantada sobre con los que se junta en la escuela. Solo tiene algunos momentos en que realmente se comporta infantilmente como alguien de su edad, cuando no está actuando.

Estas preocupaciones siempre las he hablado con mi marido, él siempre intenta confortarme diciendo que no podemos hacer nada ante eso. Preocuparnos no nos llevará a nada, además, si seguimos mostrando esa preocupación, solo les dará a nuestros hijos más cargas y problemas en sus vidas. Solo podemos confiar en ellos, deseándoles lo mejor en sus vidas y que estos no se encuentren con algún peligro.

Yo entiendo lo que él quiere decir, pero aun así es frustrante pensar que no puedes hacer nada para ayudar a tus hijos cuando más lo necesitan y solo te puedes quedar impotente deseando que nada malo les pase.

High School DxD AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora