Louis estaba jodidamente agotado, había tomado el último vuelo disponible sólo para pasar más tiempo con Harry antes de irse.
Por lo cual viajó durante la noche y llegó casi justo a la hora en la cual era la reunión.
Lo fueron a buscar al aeropuerto y agradecía que no hubieran paparazzis a su alrededor, no estaba de humor ese día.
Envidiaba a sus mejores amigos por haberse quedado allá, Louis no quería volver, joder.
Se baja del auto que lo había traído y con cara de pocos amigos entra al gran edificio, saluda a las personas que lo saludaban primero y trataba de ser amable, ellos no merecían su mala vibra.
Cuando llega finalmente a la oficina de Christian toca la puerta un par de veces y pasa cuando le indican.
Su representante estaba ahí leyendo un par de archivos, alza la mirada hacia al ojiazul y lo invita a sentarse.
—¿Qué era tan importante para que tuviera que abandonar mis vacaciones?
—Oh vamos, ni siquiera te gusta el lugar a dónde fuiste— Louis rueda sus ojos ante eso, no tenía tiempo para ese tipo de comentarios.
—Ve al grano— Christian toma una carpeta y la extiende hacia Louis, el castaño frunce su ceño ante eso y con desconfianza abre esta.
Eran fotos de un chico totalmente desconocido para él, no entendía absolutamente nada.
—¿Qué se supone que debo hacer con esto? ¿quién es?
—Es tu próximo novio— Louis deja de remover las fotos y alza la mirada hacia Christian, tenía que ser una jodida broma.
—No puede ser mi próximo novio.
—Cuatro años, cuatro parejas, este es tu último año en el cual tendrás una pareja por publicidad, ya no te queda nada por terminar.
—No lo entiendes— el ojiazul se levanta de su lugar y lanza la carpeta sin cuidado sobre el escritorio— ya estoy saliendo con alguién, ya tengo novio.
—¿Es famoso?— Louis obviamente niega con su cabeza— entonces no nos sirve Louis, debes hacerlo, firmaste un contrato.
El ojiazul era una persona muy fuerte, pero en ese momento estaba a punto de romperse.
—No saldré con él, no le daré un título importante, no cuándo alguién más ya lo tiene.
—Bien, pero entonces ten un par de citas con él, ya sabes, que los vean juntos, un poco de sonrisas, roce de manos— el estómago del castaño se revuelve ante todo lo que estaba escuchando— todo saldrá bien, el lunes es su primera cita en el restaurante Rules, ambos necesitan la publicidad.
Louis asiente con lentitud, podía hablarlo con Harry explicarle sobre lo que se vendría y hacerlo sentir seguro sobre sus sentimientos.
—Otra cosa más, este al ser el último chico con el que saldrás por conveniencia y se pide exclusividad, no podrás decirle a nadie sobre esto, se debe ver lo más creíble posible— Louis siente como su abdomen se oprime y pierde la respiración— sabremos si le llegas a decir a alguién.
—¿Zayn y Dom?
—A nadie, ni a ellos, no queremos meternos en problemas judiciales, será sólo por dos semanas, eso sería todo.
Louis sabía lo complicado que era ese tema, llegaba a romper alguna parte del contrato y se iría a tribunales, eran cosa seria, pero no podía quedarse callado.
Saca su celular de su bolsillo intentando desbloquearlo y con lo rápido que iba no miraba hacia donde iba exáctamente.
No ve a la persona apurada que venía contra él también metido en su celular.
El golpe que se lleva Louis provoca que suelte su celular y maldita sea, tenía tanta mala suerte que este cayó en el agua sucia del auxiliar que estaba trapeando el piso.
Louis mira como su celular se hunde y mira con cara de pocos amigos al chico frente a él, maldita sea.
Suelta un gruñido por lo bajo y arremanga su polerón para poder sacar su celular.
El aparato se había vuelto inservible ¿y lo peor de todo? No recordaba las contraseñas de sus redes sociales, no se sabía ningún número de memoria, había perdido todo.
Jodida miérda.
Sacude su celular y suelta un gran suspiro.
—Lo siento, te puedo comprar otro celular— Louis vuelve a poner sus ojos azules sobre el rubio frente a él y se aguanta de mandarlo a la miérda, mira las facciones del chico y frunce su ceño.
Era su próximo stunt.
—¿Tú eres...?
—Eres Louis— y como si fueran conocidos el chico se acerca para intentar darle un abrazo, pero inmediatamente el ojiazul se aleja— uhm.
—No somos amigos, no me abraces.
—Lo siento, pensé que ya sabías- —Louis lo corta antes de tiempo.
—¿Sobre el contrato? Sí, lo sé y es una miérda— guarda su celular en uno de los bolsillos de su polerón y luego se cruza de brazos— ¿Cuál es tu nombre?
—Sam, Sam Fender— Louis asiente y sin nada más que hacer se va de ahí, ni siquiera se despidió.
Sentía que en cualquier momento iba a explotar, estaba cansado, estresado y de mal humor.
Su celular estaba inservible, tenía que salir con un idiota que no conocía, no podía contarle ni a sus amigos ni a Harry.
¿Qué pensará Harry?
Jodida miérda, quería decirle, quería avisarle.
Y aunque quisiera hacerlo no podía, porque su celular no servía y no se sabía su número.
Estaba totalmente desconectado y probablemente podría usar su chip, pero también se había mojado y Dios.
Se sentía en medio de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Breeze |Larry Stylinson| [3]
FanfictionLos mejores amigos de Louis insistían en que el ojiazul necesitaba unas vacaciones, por lo cual el castaño totalmente irritado acepta ante ellas. Lo que no sabía es que lo llevarían a una playa y Louis odiaba con su vida las playas. Quizás su pers...