Asher termina de tomar su bebida en lata y aún así no apartaba su mirada de su objetivo, si Harry se enteraba de lo que estaba planeando hacer, lo colgaría.
¿De verdad era tan malo darle una advertencia a Louis?
No quería ver a su mejor amigo herido, porque lo conocía y sabía que Harry no era más que una simple salida de verano.
A Harry le gustaban las relaciones duraderas y con el sólo simple hecho de pensar que a su mejor amigo podría pasarle lo mismo que a Liam... No lo aguantaría.
Tensa sus labios y se retiene a sí mismo, no podía meterse, por más que quería hacerlo debía guardar su compostura y morderse la lengua, Harry sabía lo que hacía.
El chico da un paso hacia atrás y va a botar la lata vacía al basurero, debía irse antes de que su impulsividad le ganara.
Tampoco hubiera hecho algo que lograra dañar a Harry, lo único que quería era que estuviera bien y felíz, le hubiera dicho a Louis que cuidara de Harry y eso sería todo.
Al fin y al cabo sólo estaba cuidando a su familia.
Harry arquea una de sus cejas cuando ve a su mejor amigo irse de la playa rápidamente, le había preocupado.
El ojiverde abre la puerta de la cabaña, esperando a que llegaran los demás para tener la reunión que tenían planeada.
Se reajustarían sus horarios y doblarían sus turnos, muchísimos turistas estaban llegando con el pasar de los días y debían tener la playa cubierta y a salvo.
Quizás debían reclutar a más personas.
Liam se acerca a Harry y lo abraza suavemente en forma de su lado, Niall llega un par de minutos después
Taylor y Alice llegan con su distintivo bañador rojo, Taylor llevaba su cabello suelto mientad que Alice en dos trenzas.
Las chicas eran buenísimas nadadoras y los cinco eran un buen equipo, pero necesitaban manos extras.
Los cinco salvavidas entran a la cabaña y cuatro de ellos se sientan en sus respectivas sillas.
Liam toma un plumón y se dirige hasta la pizarra.
—¿Ideas para mantener la playa resguardada?
—Necesitamos reclutar a más personas— Harry es el primero en hablar— no hemos reclutado a nadie desde el año pasado y sé que hay muchas personas que quieren unirse, nos vendría bien unas manos extras y podríamos entrenarlos antes de integrarlos completamente.
—Eso sería genial, una chica más no nos vendría mal— Alice murmura mientras golpeteaba con sus dedos la mesa de madera.
—Encuentro que es buenísima idea, los accidentes están aumentando de a poco y ya no somos suficientes, con tres personas más sería genial— Taylor apoya la idea que estaban planteando y finalmente todas las miradas se centran en Niall.
—Saben que acepto, porque ese tema de doblar los turnos no es para nada cómodo, necesitamos parar un poco— Liam asiente ante su grupo de compañeros y comienzan a coordinar el día en el cual harían las pruebas.
|☀️☀️☀️|
—¿Se enteraron?— Dom murmura mientras tomaba un poco de jugo en caja y veía su celular— abrirán las postulaciones para reclutar a más chicos, habrán más salvavidas.
Louis se inclina hacia a Dom y mira la publicación que estaba viendo, era verdad y las pruebas serían este Viernes.
—Los necesitan, Malibú es una de las playas más concurridas y deben mantener el lugar a salvo, deben mantener a la gente a salvo— Zayn murmura, había estado hablando con Liam y el pelinegro apoyó la idea de que deberían tener a más personas en el grupo.
Estaba preocupado por su novio, podía notar lo cansado que estaba, así Liam tendría más tiempo y podrían pasar más tiempo juntos, eso había mejorado el ánimo del ojicafé.
No había nada más reconfortante que pasar tiempo con la persona que amas, aparte Zayn finalmente había convencido a su equipo de dejarlos salir públicamente y Liam ya sabía a todo lo que se enfrentaría y estaba dispuesto a eso.
Eso era lo que necesitaban para estar completamente bien.
Louis refriega uno de sus ojos al sentir un poco de picazón en este y el codazo que le da Dom en sus costillas le hace soltar un quejido.
—Harry viene hacía acá— Louis levanta su mirada rapidamente y busca a Harry entre la multitud.
El ojiverde se abre paso y cuando se topa con la mirada de Louis, le sonríe ampliamente, le hace un gesto con su cabeza y Louis sin dudarlo se levanta de su lugar para seguirlo.
El ojiazul agradecía que Harry fuera discreto, a pesar de que nadie estaba sobre él, sabía que cada día salía una foto distinta del lugar en donde estaba y lo que estaba haciendo en el.
Harry baja las escaleras con lentitud, alejándose del muelle y camina a través de la arena, el sol ya se había escondido y a penas se podía ver el mar.
Louis lo sigue a un par de metros de distancia con sus manos entre los bolsillos de su chaqueta, estaba intentando a acostumbrar su vista y no tropezar con la arena.
Harry finalmente se detiene y Louis llega a su lado.
Ambos se miran a los ojos por un par de segundos y eso es suficiente para que Louis pase las manos por sobre los hombros de Harry y se alce en las puntas de sus pies en la busca de un beso.
Un beso que es correspondido al instante.
ESTÁS LEYENDO
Breeze |Larry Stylinson| [3]
FanfictionLos mejores amigos de Louis insistían en que el ojiazul necesitaba unas vacaciones, por lo cual el castaño totalmente irritado acepta ante ellas. Lo que no sabía es que lo llevarían a una playa y Louis odiaba con su vida las playas. Quizás su pers...