Capítulo final.

2.7K 210 81
                                    

Tres años después:

“—Sí Joel, ha llegado el día, Louis Tomlinson se casará con su prometido, con el cual ha mantenido una relación de cuatro años, la boda se llevará a cabo en el lugar en dónde se conocieron, será un evento privado y...”

El ojiazul apaga la radio y se da una última mirada en su espejo, desliza las manos por sobre su traje eliminando cualquier arruga o imperfección que tuviera.

—Louis ya llegó- —Dom entra a la habitación y se mantiene en silencio cuando ve a su mejor amigo totalmente listo, Louis literalmente estaba vestido de blanco y se veía radiante, se veía más radiante de lo normal.

—¿Ya llegó Zayn?— Dom traga el nudo de su garganta y asiente, no podía apartar la mirada de Louis, su gran sonrisa, sus ojos brillantes, su piel dorada, estaba precioso.

—Sí, vamos, no queremos que el novio llegue tarde— el ojipardo le tiende su mano a Louis y este la toma con gusto, ambos salen de la habitación yendo directamente a la salida, Zayn los estaba esperando.

|☀️☀️☀️|

—Harry basta, deja de moverte—Asher murmura entre dientes, ver a su mejor amigo de esa forma también lo estaba poniendo nervioso y si Harry no se detenía, Ash lo terminaría noqueando— harás un agujero en el suelo, vienen en camino, calma.

—Es el día de mi boda, no me pidas que me calme— el ojiverde murmura y muerde su labio inferior, sentía su estómago apretado, sus manos sudaban y dios, estaba paranóico.

—Harry, en unos minutos estarás uniendo tu vida con la persona que más has amado en la vida— el rizado pone toda su atención sobre su mejor amigo y Asher nota lo brillantes que estaban sus ojos— no todos tienen la suerte que tienes tú, te mereces ser feliz y estás a un sólo paso de serlo completamente.

Asher mira por sobre el hombro de Harry y ve como Louis estaba bajando del clásico auto de Zayn, sonríe y toma por los hombros a su mejor amigo, lo voltea y todo rastro de nerviosismo desaparece del cuerpo de Harry al ver a Louis a unos metros de él.

Asher se hace a un lado y todos los amigos cercanos se ubican en sus asientos correspondientes.

Louis pone su mirada sobre Harry y ambos sonríen al instante, sabían que estaban haciendo lo correcto.

Era el gran día.

|☀️☀️☀️|

Louis ríe antes de meter otra cucharada de pastel entre los labios de Harry, el ojiverde mira a su esposo y asiente ante el sabor, estaba delicioso.

—Creo que es el momento de que tires el ramo— Louis asiente de inmediato y tome el pequeño arreglo de flores que estaba a su costado.

—¡Acérquense todos, lanzaré el ramo!— Louis no podía estar más radiante ese día, una gran cantidad de gente se acerca hasta el centro y entre ellos estaba Dominic, el cual no podía parar de reír debido al nerviosismo que sentía.

Zayn no participaría porque oficialmente hace un año se había casado, así que prefería observar desde muy cerca lo que iba a ocurrir, Liam lo abrazaba por la espalda y de vez en cuando dejaba pequeños besos en la mejilla del ojimiel.

Louis da la espalda a su público y alza su ramo varias veces simulando que lo lanzaría, cuando estaba a punto de lanzarlo se detiene y se da media vuelta, camina directamente hacia una persona en específico.

Cierto pelinegro veía todo lo que pasaba sin entender nada, cuando su mejor amigo deja el ramo entre sus manos no puede evitar mirarlo con atención, Louis voltea a Dominic y la mirada de este baja hacia a Asher el cual estaba hincado frente a él, una pequeña caja de terciopelo estaba entre sus manos y en su interior había un precioso anillo de compromiso.

Los ojos pardos de Dominic se llenan de lágrimas y se deja caer al suelo sin poder creerlo, mira el anillo con atención y luego mira al chico del cual se había enamorado, asiente repetidamente y se abalanza sobre Asher el cual también seguía en estado shock.

Louis tenía ambas manos sobre su boca, estaba demasiado emocionado y se rompería a llorar en cualquier momento, Harry lo abraza por la espalda y deja varios besos sobre su cuello intentando calmarlo.

—Estoy tan feliz— murmura sin aún poder creerlo y Harry asiente estando de acuerdo, voltea a su esposo para poder verlo a los ojos y sonríe ampliamente antes de inclinarse y dejar un beso sobre su frente, si intentara explicar todo lo que sentía por Louis jamás tendría el tiempo suficiente.

—Debemos irnos— Louis asiente y se alza en la punta de sus pies, besa con profundidad al ojiverde, saboreando el resto de pastel que había consumido.

—Roma nos espera— el ojiazul entrelaza su mano con la del ojiverde y deciden escaparse, no querían interrumpir el emotivo momento entre Asher y Dom.

El par de recién casados van hasta la última adquisición de Harry el cual un Ford Mustang descapotable.

Harry rápidamente lo enciende y Louis se sube en el asiento de copiloto.

Ellos era los únicos locos que se escapaban de su propia boda.

Harry se pone en marcha a gran velocidad y el viento golpeaba con fuerza contra ellos, Louis sentía su corazón tan acelerado que sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho.

El ojiazul se levanta un poco de su asiento y extiende sus brazos, dejando sentir el viento contra él, Harry disminuye la velocidad para que Louis no saliera lastimado.

Ambos ya se estaban alejando de Malibú y con el último rastro de la distintiva brisa marina, Louis grita su amor por Harry.

—¡Estoy enamorado de Harry Styles y seguirá siendo así hasta el final de mis días!— el ojiverde toma una de las manos de Louis y la lleva a sus labios, deja un beso en el dorso de ella y contra ella murmura cuánto lo ama también.

Ambos estaban camino a comenzar una vida definitivamente juntos y su compañera los veía a través de la oscura noche, ellos habían sido bendecidos por la luna y eran adorados por el sol.

Estaban destinados a ser felices, juntos.

Sin dudarlo, lo cumplirían al pie de la letra, porque cuando sus labios se unen se convierten en uno, un sólo corazón y una sola alma.




Breeze |Larry Stylinson| [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora