Louis baja los pequeños peldaños del escenario y se queda quieto, estaba sin palabras, no sabía si debía dar el primer paso, no sabía si era correcto abrazarlo.
Harry aún tenía esa sonrisa en sus labios, estaba tan orgulloso del chico frente a él.
El ojiverde es el primero en avanzar y el ojiazul no se queda atrás, ambos se funden en los brazos del otro, aferrándose a las ropas ajenas.
—Lo siento, no debí decir eso— murmura con suavidad Harry y Louis asiente, no quería separarse.
—Está bien, estás aquí... ¿cómo llegaste aquí?— Harry ríe ante eso, se había subido a la moto de Asher y miérda, de verdad Harry había dejado de lado el miedo que le tenía a esa clase de vehículos, olvidó todo solo para llegar a tiempo.
—Asher me prestó su más preciada joya, podemos ir a dar un paseo si quieres— Louis ríe y se alza en la punta de sus pies, choca sus labios contra los de Harry y aferra sus manos en los hombros del ojiverde para poder mantenerse en su lugar.
—Me encantaría— el rizado tararea feliz y apoya su frente contra la del castaño.
—Debo decirte algo importante.
—Dime.
—Te amo— la sonrisa desaparece de los labios de Louis y la duda se hace presente en sus facciones— y no te dejaré ir ahora que te tengo conmigo.
—Tampoco te dejaré ir, tendrás que romperme el corazón para alejarme— Harry sonríe de medio lado y lleva sus manos hasta el rostro de Louis, acaricia sus mejillas con sus pulgares, el toque era tan lento y lleno de amor que Louis no pudo evitar cerrar sus ojos ante la paz que le transmitía.
—Nunca te rompería el corazón— murmura de forma baja y Louis asiente, eso ya lo sabía.
—Lo sé, pequeño sol, lo sé— Harry vuelve a abrazar a Louis y lo apega a su pecho, deja varios besos sobre su cabellera y suelta un suspiro.
Lo tenía, no había sido muy tarde para remendar el error que había cometido.
—¿Te parece si nos escapamos de aquí?— Louis no puede ocultar su gran sonrisa, asiente sin dudarlo e incluso antes de que pudiera avanzar una mano se aferra en su hombro.
Se detiene y voltea a mirar sobre este, Dom le tendía un casco.
—Harry trajo sólo uno, toma— Louis lo toma con ambas manos y le da una mirada agradecida a su mejor amigo.
—Gracias.
—Sí, ahora váyanse, par de tórtolos— Louis toma el casco por el borde y con su mano libre toma la mano de Harry, lo lleva hasta la parte trasera del lugar y ambos empujan las grandes puertas de metal.
Louis mira la moto frente a él y sin dudarlo se pone el casco para luego subirse a la parte trasera del vehículo, Harry se da el tiempo de admirar a Louis, el sol estaba bajando y los últimos rayos de este golpeaban en su rostro.
El ojiazul desliza sus manos por el asiento y vuelve a levantar su cabeza hacia a Harry, el ojiverde se acerca y se sube adelante de Louis, de inmediato el ojiazul envuelve con sus brazos el abdomen del rizado.
Harry pone el casco sobre su cabeza y enciende el vehículo, sin más acelera saliendo del lugar en dónde ya la gente había comenzando a esparcirse.
Los fans esperaban la posibilidad de ver a Louis salir, pero no tenían idea que había pasado al lado de todos ellos con un casco sobre su cabeza y sus brazos envueltos alrededor del chico que amaba.
El ojiazul alza un poco más su cabeza para mirar hacia al frente y queda enamorado de la vista que tenía delante de sus ojos azules.
El sol se estaba escondiendo y la carretera parecía no tener fin, el aire golpeaba con fuerza sobre su cuerpo por lo cual apega pecho a la espalda de Harry, Louis se aferra bien con una de sus manos al abdomen de Harry y aprovechando que no habían más vehículos en la carretera, extiende su brazo libre.
Siente el aire rodear sus dedos y un suspiro se escapa de sus labios.
¿Así se siente la libertad?
Harry ríe al notar como Louis se removía en su lugar, luego deja de sentir las manos del ojiazul sobre su cuerpo, pero no dice nada.
Lo deja disfrutar del momento, la noche había caído con lentitud y las estrellas ya se estaban haciendo presente, Harry enciende las luces para iluminar su camino a casa.
La luna poco a poco comienza a brillar desde su punto más alto y Louis vuelve a aferrarse con uno de sus brazos al abdomen de Harry.
Con su brazo derecho apunta hacia la luna, a punta hacia la estrella más brillante y sonríe, probablemente la luna no podría iluminar su rostro porque estaba usando un casco completo, pero le agradece.
Le agradece por todas esas noches de espera, le agradece por la compañía en sus noches de insomnio, le agradece por su paciencia.
El ojiverde no apartaba la mirada del camino, a pesar de que le hubiera gustado disfrutar de la vista de la hermosa noche que estaba presenciando, en el fondo sabía que Louis la estaba disfrutando por él.
Louis levanta la mica del casco dispuesto a liberar sus sentimientos.
—¡Estoy enamorado de Harry Styles y me siento feliz de poder llamarlo mi novio!— grita tan fuerte, pero sólo es escuchado por una persona, sólo fué escuchado por la única persona que le interesaba.
Harry también levanta la mica de su casco dispuesto a responderle al ojiazul.
—¡Amo a Louis Tomlinson y estoy feliz de no haberme rendido, porque es la pieza faltante que siempre busqué!— Louis pierde el aliento y una enorme sonrisa se forma en sus labios, apoya su mentón en el hombro de Harry y decide que ese lugar se volvería en su espacio seguro.
Harry siempre sería su lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Breeze |Larry Stylinson| [3]
FanfictionLos mejores amigos de Louis insistían en que el ojiazul necesitaba unas vacaciones, por lo cual el castaño totalmente irritado acepta ante ellas. Lo que no sabía es que lo llevarían a una playa y Louis odiaba con su vida las playas. Quizás su pers...