Capítulo 14.

2.1K 212 53
                                    

Louis prueba las palomitas caramelizadas y tararea gustoso ante el sabor que tenían, eran exquisitas.

Harry estaba atento a la película frente a el, metía palomitas a su boca sin apartar su mirada de la televisión. Louis debería estar así de entretenido pero se sabía tan bien la película que no era necesario que la estuviera viendo para saber que era lo que estaba ocurriendo.

El ojiazul parte una palomita por la mitad y desde su lugar lanza una de estas hacia el cabello de Harry, hace una mueca cuando esta no cae en donde había apuntado.

Lanza la otra mitad intentando darle en el blanco, pero Harry se gira a mirarlo y la palomita impacta en su frente.

Harry ve confundido el trozo de palomita que había quedado en su regazo, un puchero se forma en sus labios y tenía una mirada tan... No se podía describir con palabras, se veía triste.

—¿Estás aburrido?— Louis nota el tono de voz entristecido e inmediatamente niega con su cabeza, se acerca a Harry para verlo desde más cerca y así poder darle una respuesta.

—Claro que no, me encanta esto, sólo que me sé todo de memoria y tu pelo estaba ahí y yo quería lanzar palomitas— su lengua se enreda un par de veces y Harry le da una mirada un poco confundido, había entendido la mitad de lo que había dicho.

—Lo siento, no logré entenderte— Louis toma un respiro para calmarse y lame sus labios antes de volver a repetir lo que había dicho o por lo menos decir algo parecido.

—No estoy aburrido, sólo me agarró la tentación de lanzarte palomitas y no pude evitarlo, lo siento por hacerte pensar que no la estaba pasando bien contigo—Harry asiente comprensivo ante eso, pero aún se podía notar la duda en su mirada e incluso también se notaba en sus gestos.— no fué mi intención.

—¿Estás seguro? Podemos hacer otra cosa si quieres— la mente de Louis trabaja rápidamente y se acerca hasta el rostro de Harry, el ojiverde lo mira desde su lugar sin haber retrocedido ante la osadía del ojiazul.

—¿Otra cosa? ¿otra cosa como besarte? Porque creo que quiero besarte— Harry traga en seco y se mantiene callado, ya había olvidado el motivo por el cual había dejado de ver la película.

—¿Estás seguro de eso?— Louis asiente  sin siquiera dudarlo, realmente quería hacerlo, pero había algo que se llamaba consentimiento y si Harry no le daba indicios que quería lo mismo, pues no lo besaría.

En otro caso si llega a ver que lo incomodaba, se alejaría y respetaría su espacio.

Harry nota como Louis no haría nada más si el no daba una respuesta positiva y eso le agradó, le agradó muchísimo.

—Creo que lo piensas mucho— el ojiverde desliza una de sus manos a la nuca del ojiazul e inclina su rostro para chocar sus labios con los del contrario.

A Louis le cuesta seguir el beso desde un principio, Harry era demasiado adorable, pero también era muy demandante a la hora de besar, le gustaba llevar el control.

Louis apoya una de sus manos sobre el pecho de Harry y luego desliza esta misma hasta el hombro derecho del ojiverde.

Harry frunce su ceño cuando el ojiazul le da una ligera mordida a su labio inferior.

—Auch— Louis rompe el beso y lo mira preocupado.

—¿Te lastimé?— Harry ríe ante eso y niega con su cabeza, se acerca otra vez para dejar un suave beso sobre los labios de Louis, joder.

—Es la primera cita y ya nos besamos— murmura el ojiazul y Harry se encoge de hombros.

—A la miérda los estereotipos, tú querías besarme y yo quería besarte— Louis pasa su lengua por sus labios y mira de reojo la película, ya había quedado en el olvido.

—Ajá y como ya estamos en eso— murmura con lentitud y Harry sonríe ampliamente al notar que era lo que quería, la respuesta era sí.

—¿Otra ronda de besos?

—Todas las que quieras.

Louis deja en el olvido que era un cantante reconocido mundialmente, deja en el olvido el hecho de que si llegara a tener algo serio con Harry no sería tan fácil.

Zayn era un claro ejemplo, por lo que sabía llevaba un año con Liam y lo había mantenido oculto para no introducirlo en el mundo de la fama.

Si le llegaran a decir cosas horribles a Harry por culpa de él no se lo perdonaría, pero quizás se estaba precipitando muchísimo.

Había olvidado que debía vivir solamente el presente, joder, era su lema.

El aliento caliente de Harry sobre su mejilla le trae de vuelta a la realidad.

Tenía al chico que le había atraído desde un principio frente a el, lo estaba besando y él se estaba dando el lujo de tener su mente fuera de ahí.

¿Qué diablos le pasaba?

Mentalmente sacude su mente y vuelve a inclinarse hacía a Harry, esta vez el estaba iniciando el beso y se sentía tan bien.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora