15

6.8K 557 61
                                    

Ya habían pasado 3 días, Tae aún seguía igual de triste que hace 3 dias.
Jungkook no ah vuelto a buscarlo.
Hace 2 días fue su última llamada.
Este se levantó de su cama saliendo al patio a ver las estrellas, no podía dormir, no podía por que le dolía estar lejos de Jungkook, le dolia tanto que juraba correr a sus brazos si este volvía para buscarlo.
Sin embargo no lo haría, no debía, Jungkook debia arreglar sus errores.
Y esta vez Taehyung no le iba a decir como.

Jin: TaeTae ¿que haces despierto?

- No puedo dormir

Jin: Tae sigues pensando, sabes un sabio dijo una vez, no ignores a una persona que te ama y te cuida por que un día puedes darte cuenta que perdiste la luna contando las estrellas.
Debes hacer lo que el corazón te diga.

- Yo quiero estar con el pero no puedo ignorar el hecho de que estuvo con ese omega y ahora está esperando un bebé.

Jin: Incluso si te olvidaras de Jungkook el no sería feliz con otro omega que no seas tú.

- Quien sabe.

Jin: No seas tan negativo TaeTae.

- Mejor me voy a dormir, la noche está muy fría hoy.

Taehyung se fue a dormir ignorando el consejo de Jin.
El debía olvidarse de Jungkook, debía olvidarse de él para siempre.
Pero a Taehyung se le olvidaba algo.
Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar al silencio y ausencia para apreciar la presencia.
Algún día las estrellas se alinearan y lo guiaran a la luz de la luna, a la luz que tanto lo hace feliz.

Jimin: Recién despierto por la charla ¿Que sucedió Jin?

Jin: Simplemente le di un consejo sabio

Jimin: ah nmms tú con tus acertijos complicados.

Jin: Tú no sabes apreciar el arte de mis poemas.

Jimin: Tú no sabes hacer poemas.

Jin: Aber inventa un poema tú genio y se lo dedicas a tu omega.

Jimin: este... eso toma tiempo así que tendrás que esperar, pero te juro que será el mejor poema que escucharas en toda tu vida .

Jin: Ya veremos burro.

Jimin: ¿Como me dijiste?

Jin: olvídalo vamos a dormir, mañana quiero que me presentes a tu amigo guapo, el que es muy alto .

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora