01

19.2K 1.2K 240
                                    

Una madrugada fría y llovisnosa JungKook llego ebrio a la mansión recostandose en el sofá mientras reía a lo cual aquella risa hizo despertar a Tae .
Tae baja a la sala prendiendo la luz de esa zona .

-Oh JungKook podrías resfriarte.

Dijo Tae al verlo mojado, camino hacia el tomando una tohalla y poniendosela en la espalda .
JungKook miró la cintura de Tae con deseo de tocarlo pero solo se recostó en el sofá.

-No te preocupes JungKook.

Susurro Tae tomando un trapito comensando a desprender la camisa del contrario al terminar se la quitó y limpió el labial que había en su pecho cada beso que limpiaba en su pecho lo quitaba con una expresión triste.

- Tae luego ve a dormir .

Susurro JungKook observando el bello rostro de Tae mientras limpiaba su pecho .

- Si ...no te preocupes .

Dijo Tae con su sonrisa sincera ,al terminar subió a la habitación de JungKook tomó su camisa y una sábanas y bajó de nuevo a la sala al notar que JungKook se quedó profundamente dormido sin despertarlo le colocó su camisa volviéndolo a recostar en el sofá.
Lo cubrió con las sábanas acomodando su cabeza en una almohada para que no le doliera su cuello cuando despertara.
Apago la luz y se dirigió a su habitación al entrar se quitó su bata quedando en ropa interior se recostó en la cama tapándose con las sábanas quedándose dormido al instante .





《Horas después》

Al salir el sol despertó por el resplandor que venía de su ventana
Abrió sus ojos ,sentándose en la cama mientras se estiraba un poco .

- Buenos días Tae .

Dijo JungKook observando la espalda de Tae y la acarició, Tae pegó un salto del susto tapando su cuerpo de inmediato con las sábanas.

- JungKook que haces aquí!!?.

- Anoche me levanté y pasé por tu habitación, miré lo cómodo que estabas durmiendo entonces me acosté a tu lado para también estar cómodo.

Dijo observando a Tae cubrirse con las sábanas.

- Tae, ve a bañarte y has el desayuno para ambos .

- Esta bien JungKook, que le gustaría desayunar ?

- Waffles con crema batida frutillas y arándanos.

- Esta bien .

Tae asintió,se puso su camisa y tomó su tohalla caminando hacia el baño.
Al entrar puso a llenar la bañera con agua calentita junto la puerta y comenzó a desvestirse sin darse cuenta que era observado , al terminar de desvestirse y sintió la puerta cerrarse sintiendo un escalofrío en toda su piel.

- Entra a la bañera Tae ..

Continuará :v...

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora