02

18.5K 1.3K 970
                                    

Al escuchar esa voz Tae supo quien era , entró a la bañera sentándose en la bañera haciendo que el agua con espuma cubriera su cuerpo desnudo.
Giro su cabeza mirando a JungKook quitándose la ropa y se sonrojo demasiado .
Al terminar de quitarse la ropa JungKook se metió en la bañera recorriendo con sus ojos oscuros cada parte de aquel delicado y hermoso cuerpo que estaba al frente de el .

(un chico muy atractivo con la apariencia de un Ángel)

Pensó JungKook y luego vio a jugar a Tae con la espuma .

- Te gusta?...tiene aroma a vainilla al igual que tú

Con su mano tomó un poco de espuma y la puso en la punta de la nariz de Tae .

- Si me gusta mucho la espuma.

Dijo y tomó espuma con su mano se acercó a JungKook y puso la espuma en su mentón haciéndole una mini barba riendo tiernamente .

- Oh~...será que me veo muy guapo Así?

Dijo JungKook riendo , se acercó más a Tae y quitó la espuma del rostro contrario.

- Si, te ves más guapo haci JungKook.

Dijo Tae con una sonrisa .
JungKook se puso shampoo en su pelo.

- Recuérdame ponerme espuma desde ahora Tae , como el ayudante del viejo pascuero.

Río entrequejandose ya que le había entrado shampoo en su ojo .
Metió la cabeza al agua rozando sin querer sus labios con los muslos de Tae , Tae se sonrojó un poco , tome el mentón de JungKook levantandolo.

- Déjame ayudarte .

Dijo Tae limpiando suavemente los ojos de JungKook con sus manos delicadamente para no lastimar sus bellos ojos que tanto lo miraban con lujuria.




《3 horas después》

Ya ambos terminaron de cenar , JungKook se despidió de Tae y se fue a su empresa a trabajar .
Tae salió hacia el centro comercial para comprar ropa con sus amigos

《minutos después》

Tae llegó al centro comercial encontrándose con sus fieles amigos Jimin y Jin .
Recorrieron tiendas contándose chismes , comprando ropa , hablando y riendo durante horas .

Jimin- Tae tienes novio?

Tae- N-no tengo ...

Jin- ¿Y qué es eso rojo en tu cuello?
Parece un chupón.

《Flashback》

Tae salió de la bañera tomó su tohalla comenzado a secar su piel Blanca delicadamente luego tomó su bata y se la puso haciendo haciéndolo un nudo , hasta que sintió a JungKook abrazarlo por detrás acercandolo más a su cuerpo.

- Tae~

Susurro serca de su cuello desatando su bata lentamente.

- Q-que pasa JungKook?

Dijo tomando sus manos para que no desatara el nudo de su bata .

- Quiero ser el único hombre que tenga derecho a tocar tu suave y frágil piel ~

Dijo JungKook comenzó a pasar sus manos por los muslos de Tae acaricaindolos suavemente.

-  Q-que quieres decir ?

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora