26 (Espacial 2/4)

5.2K 466 106
                                    

Jin- ¡Que! -Dijo Jin sorprendido al escuchar lo que le dijo Tae-

- No grites -Dije comenzando a comer el ramen que hizo Jin hyung-

Jin- Es que es muy impactante

- Lo sé, creo que se pondrá feliz al enterarse, quisiera recostarme en la cama de Jungkook rodeada con su aroma- dije dejando caer mis lagrimas-

Jin- ¿Tae por qué lloras?

- Estoy tan feliz, no importa que tan riesgoso sea, no tengo miedo.

Jin se levantó para así abrazar a Tae.

Jin- promete que te cuidarás y que estarás bien más adelante.

- Lo prometo Jin hyung, por cierto mañana por la mañana me acompañas a la casa de mis padres, hace mucho no los veo, además Yeontan esta con ellos.

De repente escucharon el timbre de la casa y Jin fue a atender, era el guapo alfa de NamJoon.

Jin- Nam, Hola,creí haberte dicho que vinieras mañana.

Nam- Es que no podía esperar para verte.

Nam cargo a Jin para así besar sus labios llevándolo a la cocina donde el pobre Tae presenció aquella escena.

- Hola!! Estoy aquí -dije casi traumado-

Nam- Lo siento

Jin- Nam, el es Tae, es como un hermano para mí.

Nam- Un gusto conocerte Tae.

- El gusto mío ¿Kim?

Nam- Kim Namjoon, por cierto traje bebidas ¿Quieren beber?

Jin- No gracias, por ahora.

- Yo no puedo -Dije para luego sonreír tiernamente tocando mi abdomen- estoy esperando un bebé.

Nam- Wow, ¿Donde está el padre?

- El está muy ocupado en su trabajo y dijo que sería mejor que me quedara con Jin hyung para que no estuviera solo.

Jin- El padre es Jeon, el no sabe que Tae está esperando a su bebé aún.
Deberías llamar a Jungkook Tae, el de seguro ya llegó a casa.

- El está muy ocupado Jin, hay veces que no contesta mis llamadas, el debe estar muy agotado y no quiero molestarlo.

Tae se imaginaba la reacción de felicidad de Jungkook cuando se enterara de que estaba embarazo.
Tomo su teléfono y le envió un mensaje a su Jungkook.

💬: Buenas noches Jungkookie, Te amo mucho, ya quiero volver a verte.

Aunque el mensaje no le llegó este supuso que Jungkook estaría dormido.

Mientras tanto Jungkook

Estaba realmente cansado, no por trabajar, en realidad solo trabajaba 4 horas y no todo el día como le había dicho a Taehyung.
Mientras no se enterará todo estaría bien en nuestra relación.

X-  Señor Jungkook, vuelva a la habitación, lo estoy esperando..~

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora