07

13.1K 957 192
                                    

Correspondi su beso sintiendo su manos acariciar mi mejilla me separe y me aleje un poco- prométeme que no volverás a actuar como un idiota .

- Lo prometo, serás el único en mi vida, tu prométeme que no pensaras nunca en irte .

- Jungkook, eres muy tierno, pero no puedo perdonarte así de fácil, debes pensar en algo, por que estoy enojado contigo y una simple disculpa no me hará cambiar de opinión- me acerque nuevamente y vende su mano para luego ver su cara triste haciendo un puchero- no hagas eso .

- Eres malo, pero justo, serás mi omega Kim Taehyung-musite y sonreí de lado para luego levantarme- empaca tus cosas mañana iremos a un lugar.

- ¿Que lugar?

- Es una sopresa- Quizás sea el idiota más grande el mundo pero soy detallista, nunca falta mi lado romántico, en pocos días estaremos abrazándonos-

Mientras tanto Jimin

Estaba algo triste ya sabía que Taehyung quizás formaría una larga vida junto a Jungkook ,me encontraba vagando por un parque sin rumbo a ningún lado, perdí lo que más quería en el mundo, el amor de Taehyung.
Necesitaba distraerme ,así que invite al omegas más amargado pero hermoso, a la fiesta de NamJoon.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Estaba ya listo para la fiesta, hace mucho tiempo no veía a Yoongi.
Subi a mi auto y comenze a conducir a su casa, al llegar estacione y toqué el timbre esperando a que saliera.

- Hola Park, Te ves bien ¿Por qué arreglarte tanto?

- Min, te ves hermoso, sabes, quería verme lo suficientemente guapo para escuchar un cumplido de tu parte

- Bueno, ya lo escuchaste, vamos .

- ¿No me darás un beso? -Lo tomé de la cintura acercandolo a mi- me encanta tu perfume .

- te lo vendo si quieres -conteste mirándolo, sin duda los encantos de Park eran irresistibles-

- No seas malo conmigo min -Le robe un beso en los labios para luego separarme y verlo sonrojado- eres un hermoso omega, como no resistirme a ti .

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora