Al paso de unas cuantas horas Jungkook y Taehyung llegaron al aeropuerto de EE UU
Tomaron un taxi y se dirigieron a la gran casa de Jungkook.- Cuando lleguemos dormiré un poco, estoy muy cansado.
Dijo Taehyung y Jungkook asiento, el estaba perdido en sus pensamientos buscando las palabras que escribiría en esa carta.
Al paso de los minutos llegaron a la gran casa, donde enterraron y las mucamas ordenaron sus cosas en la habitación en la cual dormirán ambos.
Luego de que terminaran Jungkook les pidió a las mucamas que se tomaran unas semanas sin venir a trabajar, pues el pensaba que a Taehyung no le agradaba que estuvieran.
Por otro lado a Taehyung le daba igual que estuvieran, si Jungkook volvía a hacer lo mismo se iría para siempre de su vida.- Jungkook, ¿Por qué hay una sola cama?
Pregunto Taehyung buscando su pijama por todos lados al parecer no lo trajo.
- Es obvio , vas a dormir conmigo.
Taehyung negó a lo dicho mirando como Jungkook se ponía serio.
- ¿Por qué no?
Pregunto Jungkook algo molesto, pero después de pensarlo se lo merecía.
- Ya sabes por qué.
Dijo Taehyung con la mirada baja algo triste pero trataba de que no se notara .
- Jungkook, quítate de la camisa .
- ¿Que?!!
- Lo escuchaste quítate la camisa .
Jungkook se quitó la corbata y luego su camisa blanca entregándole la camisa a Taehyung.
- Voy a cambiarme por favor sal de la habitación.
Jungkook salió de la habitación y Taehyung cerró la puerta quitándose la ropa para colocarse la camisa de Jungkook, era cómoda y grande ,sería su pijama desde ahora, mientras Taehyung se prendía la camisa botón por botón Jungkook lo observaba atravez de la cerradura de la puerta .
Entro una vez que Taehyung le dijo que podía luego se colocó una camisa.- Si tienes frío me avisas, estaré en la sala .
Dijo este observando que Taehyung tenía su camisa, esa mínima cosa lo hizo feliz, el omega se veía precioso con esa prenda.
[...]
Tras varios intentos no se me ocurría nada, lo único que había escrito es algo realmente tonto
"Me gustan tus dos ojos en tu cara,lo siento."
Tiré la hoja y saque otra pensando, buscando en lo más profundo de mi corazón las palabras correctas
Mientras la imagen de Tae con una sonrisa hermosa aparecía en mi mente ."Se que no soy bueno pidiendo disculpas, pero cometí un error un par de veces, una o dos veces, quizás unas siento de veces, ¿No es muy tarde para pedir disculpas?, lo siento, lo siento mucho, estoy en la punta de un acantilado apunto de caer y perderlo todo, no me rendire, no te decepcionare, Taehyung confía en mi, no quiero hacerte llorar nunca más, eres la única persona a la que amo, nunca te vallas de mi lado, puedo ser frío y serio ,pero soy sensible cuando se trata de ti, eres mi punto débil, no puedo perdonarme lo que hize, quiero ser el alfa que te haga sonreír, el que te consuele en tus días tristes, aquel que te proteja de todo mal, quiero ser el único el cual pueda tener todo tu amor, perdóname por todo el daño que te hice Taehyung, perdóname por ser un idiota, perdóname por no haberme dado cuenta antes."
ESTÁS LEYENDO
⌦El Sirviente ➮KookTae⛓
Fanfiction🍒ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ ˢᵒⁿ ᵉˡ ˡᵃᵇᵉʳⁱⁿᵗᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ᵐᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵖᵉʳᵈᵉʳ.🍒 🔮ʸ ᵗᵘ́ ᵖⁱᵉˡ ᵉˢ ᵉˡ ᶠʳᵘᵗᵒ ᵖʳᵒʰⁱᵇⁱᵈᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵗᵒᶜᵃʳ.🔮 •🍒Actualizaciones diaras🔮• ________________________ 🍒Pareja principal KookTae🔮 Parejas secundarias JimSu y NamJin ________________...