27 (Espcial 3/4)

4.9K 500 145
                                    

Mientras tanto Jungkook

Estaba realmente cansado, no por trabajar, en realidad solo trabajaba 4 horas y no todo el día como le había dicho a Taehyung.
Mientras no se enterará todo estaría bien en nuestra relación.

X-  Señor Jungkook, vuelva a la habitación, lo estoy esperando..~

Jungkook camino a su habitación y entro mirando las decoraciones.

X- puede elegir lo que más le guste, incluso podemos imprimir fotos.

- Quiero 4 letras grandes con luces LED blancas que digan love cerca de la cama, sobre todo que no iluminen tanto.

X- Que suerte tiene su pareja, mayormente los que nos piden la decoración es para una sesión de fotos

- Planeo pedirle matrimonio, que le puedo decir, el suertudo soy yo por tenerlo a el, quiero decoración por todos lados, en la cama, en la sala, en el baño la cocina y en el patio quiero como una mini tienda y en la cocina que decoren por qué en ese lugar quiero cenar con el.

X- comprendo, chicos ya 2 vayan al baño, 3 al patio, 1 a la sala, 1 a la cocina, los demás quédense aquí en la habitación instalando las luces que el señor Jeon pide.

Todos se pusieron a trabajar mientras Jungkook iba describiendo en cada parte como le gustaba la decoración y iba de sala en sala para ver, mientras tanto el jefe se encargaba de traer las cosas junto a otros betas para s decoración.
La casa debía verse muy bien por dentro.
Quería sorprender a Tae mañana por la noche después de pedirle matrimonio.
Los servicios y las cosas eran demasiadas costosas pero de todos modos lo pagaría, por qué mañana sería un día especial para el.
La relación con su Tae cambiaría para siempre, de una buena manera.






_________________________________

De verdad que los engañé xd.
Y no se como se lo creyeron, había dicho que no abría drama en el kooktea en el especial.
Con solo leer los comentarios me doy cuenta que pensaron mal.
Weno, eso es todo, gracias por leer mi historia, l@s quiero <3 .

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora