22

5.6K 544 73
                                    

Ambos llegaron en la motocicleta de Jungkook.
Estaciono y entraron a la gran heladería.

JM: al fin llegaron.

Ambos se acercaron a la mesa.

JM: El es Yoongi, mi novio.

- Un placer conocerte Yoongi, yo soy Taehyung, el mejor amigo de Jimin y el es Jungkook mi amigo.

-¿Amigo?

Dijo Jungkook serio mirando a Tae.

- Era una broma, el es mi Alfa.

YG: un placer conocerlos pueden decirme Suga.

Estrecharon sus manos y se sentaron mirando el menú.

JM: Como yo los invité yo pagaré lo que comerán.

- Eres muy amable Jimin

Comento Jungkook y luego recibió un codazo de parte de Tae.

-Quiero decir, no hace falta, yo pagaré lo que comerá Taehyung y lo que comeré yo.

JM: Como quieran.

Una vez que los helados llegaron comenzaron a comer y a charlar.
Ambas parejas parecían llevarse muy bien, pero había algo que andaba mal, tanto Suga como Jungkook nisiquiera se miraban, parecían incómodos tratando de esconder eso.
Una vez que terminaron pagaron y se retiraron del local.

Sg: iré poniendo las sombrillas con Jimin ustedes vayan a los cambiadores si quieren.

Jungkook y Tae se fueron a los cambiadores mientras tanto ambos se quedaron a solas.

Sg: Jimin debo decirte algo.

Jm: sabes que puedes confiar en mí, dime lo que quieres , estoy simpre dispuesto a escucharte.

Sg: Quizás te enojaras, ¿Jeon es tu amigo no? Es un poco raro decir esto...
Pero yo y el salimos por un tiempo hace 5 años.

Jm: ¿Salian?

Sg: si..., la verdad no pensé que llegarían a ser amigos, yo quizás aún sienta cosas por el..

Al escuchar eso Jimin se puso triste y se marchó sin decir nada más, sin importar lo lejos que estaba su casa.

Mientras tanto Jungkook y Taehyung ya se pusieron su traje de baño y salieron, pero no encontraron ni a Jimin ni a suga.

- Tae, antes de que los llames debo decirte algo sobre la pareja de Jimin.

- ¿Suga?

-si, el y yo fuimos novios hace 5 años.

Jungkook podía notar en el rostro de Tae el disgusto.

- ¿Y? No me digas que ahora que lo reencuentras sientes cosas por el.

- Que?! No, no eso si jamás, yo te amo solo a ti.

Jungkook tomo de la cintura a Tae acercandolo a el para besar sus labios.

- No quiero que me malinterpretes mucho menos hacerte sentir mal.

- Ya está bien..

Dijo Taehyung dejando escapar unas lágrimas.

- ¿Por qué lloras TaeTae?

- Es que me asusto la idea de que sintieras cosas por tú ex.

Susurro Tae y Jungkook seco sus lágrimas abrazando por la cintura

- Disfrutemos de la playa, quizás Jimin y su pareja tenían algo importante que discutir.



______________________

Quizás vuelva a escribir de la misma manera que empecé a escribir los primeros capitulos, pues veo que les gustaba más así.
Todo para que le guste más mi fic :'3💕

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora