Desperté sintiendo un vacío en la cama, estaba algo bajo en ánimo pues el se había ido sin despedirse, de todos modos soy un simple sirviente ¿Por qué debería despedirse de mi?
Me levanté y comenzé a ordenar mi habitación para terminar y ordenar la habitación de Jungkook
No entendía por que me trataba de esa manera, no quería ilusionarme pero por como me trata cada día siento que de apoco se roba mi corazón, mi frágil corazón.
Mentiria si digiera que no tengo miedo, un silencioso dolor que me hace sufrir de apoco se apodera de mi algunos días.
"Lo amo" quería gritarlo a los cuatro vientos, quisiera ser su amante ,su único amante, quisera que sea mutuo siento que este amor de apoco me consumía, consumía mi felicidad .
El tenía esa actitud de patán que me encantaba, me encantan los alfas rebeldes .
No quiero ser un simple juego para el .
Así que también jugaré el juego, Jeon Jungkook seras uno más que caerá en mis encantos.
Soy un omega, uno débil pero tengo mis beneficios, puedo ponerte a mis pies Jeon Jungkook, tanto como a ti y a muchos alfas .
Es mi turno de robar la atención, toda tu atención, seré tu vicio y tu perdiciónMientras tanto Jungkook
Mi Taehyung , eres tan hermoso y tímido
Me enloqueces al igual que los demás, no voy a negar que me siento un tanto atraído hacia el, si algún día llegara borracho una vez más ,le daría toda noche .
Ya quiero terminar de trabajar y llegar mi mansión esperando su comida servida en la mesa .
Sin duda el cocina de maravilla, haría lo que fuera para que nunca se valla de la mansión.
Pero el contrato es solamente por unos meses lamentablemente, trato de ser bueno para cuando termine ese contrato pueda contratarlo de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
⌦El Sirviente ➮KookTae⛓
Fanfiction🍒ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ ˢᵒⁿ ᵉˡ ˡᵃᵇᵉʳⁱⁿᵗᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ᵐᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵖᵉʳᵈᵉʳ.🍒 🔮ʸ ᵗᵘ́ ᵖⁱᵉˡ ᵉˢ ᵉˡ ᶠʳᵘᵗᵒ ᵖʳᵒʰⁱᵇⁱᵈᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵗᵒᶜᵃʳ.🔮 •🍒Actualizaciones diaras🔮• ________________________ 🍒Pareja principal KookTae🔮 Parejas secundarias JimSu y NamJin ________________...