03:23
Narra Tae.
Había pasado la noche charlando con Jin y Nam, un poco aburrido ya que se prestaban atención solamente ellos, a las 11 PM fui a acostarme a dormir pues me sentía un poco mareado.
Dormi unas cuantas horas hasta que a las 3 de la madrugada desperté por qué mi celular sonaba, era Jungkook.《llamada entrante》
- Hola - Dije adormilado bostezando-
Jk- Tae sal afuera, estoy afuera de a casa de Jin, quiero verte, perdone que te moleste bebé, solo te extrañaba mucho.
- Ahora bajo Jungkookie, espérame unos minutos.
Corte la llamada, me coloque mis pantuflas y baje sin importar que estuviera en pijama.
Al abrir la puerta me encontré con Jungkook todo sudado y con ropa casual.
- Jungkookie, ya te extrañaba-Abrace a este dejando caer mis lágrimas, estaba muy sensible, quizás por el embarazo-- yo también bebé - correspondi su abrazo rodeándolo por la cintura- ¿Que sucede por qué lloras? ¿Estas bien?
- Solo estoy un poco sensible - susurré separandome de el limpiando mis lágrimas-
- TaeTae ¿Que sucedió?
Jungkook llevo sus manos al bello rostro de su omega limpiando sus lágrimas.
-Nada, no te preocupes, no es nada.. -dije colocando mis manos sobre las suyas- vamos adentro, no dirán nada, están durmiendo.
- No me digas que está Jimin -susurro Jungkook entrando y una vez que Tae cerró me acerque para abrazarlo por detrás apoyando mi frente en su hombro-
- No está, solo esta Jin -Acarie sus brazos los cuales me rodeaban mientras caminábamos abrazos al patio- Jungkookie debo decirte algo.
- Dime lo quieras, solo te digo que no soy bueno guardando secretos.
Jungkook se sentó en la reposera mirando a su omega, por su expresión pareciera que es algo serio.
- No te preocupes no es un secreto- dije poniéndome en frente a el- estoy embarazo.
Al escuchar eso Jungkook se quedó en shock por unos segundos hasta que después una sonrisa apareció.
- TaeTae no sabes lo feliz que me hace sentir eso.
Dijo Jungkook con una sonrisa y lágrimas de felicidad cayendo, se levantó y abrazó a Tae.
- Seremos papás.
Dijo Tae dejando también caer lágrimas .
- Gracias TaeTae.
Susurro Jungkook abrazandolo por la espalda acariciando su abdomen con mucho cariño.
- Te amo tanto, te prometo que te cuidaré muy bien -bese su cabeza para luego separarme y tomar sus manos-
- También te amo Jungkookie -deje un beso en su mejilla, para luego saltar para que Jungkook lo cargara-
- cariño te haré el omega más feliz del mundo junto a nuestro bebé -Junte nuestras frentes mientras lo sujetaba bien para que no se cayera-
Jin- ay el amor.
Dijo Jin el cual se encontraba mirando por la ventana de su habitación desde hace rato sin ser descubierto .
ESTÁS LEYENDO
⌦El Sirviente ➮KookTae⛓
Fanfiction🍒ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ ˢᵒⁿ ᵉˡ ˡᵃᵇᵉʳⁱⁿᵗᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ᵐᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵖᵉʳᵈᵉʳ.🍒 🔮ʸ ᵗᵘ́ ᵖⁱᵉˡ ᵉˢ ᵉˡ ᶠʳᵘᵗᵒ ᵖʳᵒʰⁱᵇⁱᵈᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵗᵒᶜᵃʳ.🔮 •🍒Actualizaciones diaras🔮• ________________________ 🍒Pareja principal KookTae🔮 Parejas secundarias JimSu y NamJin ________________...