13:45
Llegue a la mansión desde aquí podía sentir el delioso aroma a Ramen, sin duda Taehyung había cocinado .
Caminé a la cocina me extraño que el no se encontrara pero antes iba a comer luego buscarlo ,muero de hambre .
Escuche el timbre solo fui a atender era el amigo rubio de TaehyungJ: Hola, vengo a buscar a Taehyung nos iremos a comer juntos .
- El no esta y nunca estará para ti así que no lo busques .
J: ¿Tienes miedo a que te lo robe?, soy más guapo que tu Jeon y soy mejor persona ,no me llegas ni a los pies .
- Soy más alto, a Taehyung le gusta los alfas altos, el me lo dijo
J: Hijo de.. ah! Olvídalo mejor me voy ,no quiero hablar con idiotas .
Luego de que el enano de Jimin se fuera me dedique a comer como si no me llenara, la comida de Taehyung era realmente deliciosa.
Al terminar me levanté caminando al refrigerador pero no había postre, creí haber dejado claro que también debía haber postre- ¡Taehyung! ¿DONDE ESTA EL POSTRE?!!
Grité desde la cocina ya que su habitación estaba el segundo piso .
Estaba por ir a buscarlo hasta que lo vi bajar me tense un poco al ver la manera en la que estaba vestido.
Solo tenía puesta una de mis camisas blancas y nada más abajo..- ¿Te gusta Jungkook?, es que tenía calor y además me queda muy bien tu camisa- mencione con una sonrisa acercandome a la heladera sacando el postre- quería servirlo en persona, se que lo disfrutarás
-Dijé para luego acercarme y dárselo lamí el mio notando su mirada muy fija en mi- ¿Que sucede por que me miras?
Nada, solo es que el postre se ve bien..-dije comenzando a comer tratando de no mirarlo se veía jodidamente sexy- por cierto Jimin vino a buscarte dijo que irían al cine juntos .. no me gustó eso.
Lo siento, ibamos a ver una película solo eso- Me acerque a el poniendome detrás comenzando a masajear sus hombros lentamenhe- solo contigo iría al cine , Jungkook ,eres el unico alfa en mi vida- susurré cerca de su oído- me vestí así para ti,solo tu puedes verme así ~
Eso me gusta .. te ves muy bien con mi camisa -Mordí mi labio sintiendo como masajeaba mis hombros, algo desperté en mi, tenía demasiadas ganas de llevarlo a mi cama- Te ves hermoso, sabes nunca vi alguien que le quedara tan bien mi ropa- deje el postre en la mesa y acerque mi otro postre sentandolo en mi regazo mientras lo tomaba por la cintura- Este postre se ve más sabroso
Me alegra que piense eso -Me acomode en sus piernas para acariciar su pecho y besar su mejilla- lo siento estaba olvidando que dejé el grifo de la bañera abierto, estaba por bañarme- me levanté y subí rápido al baño cerre la puerta y me quité la camisa para entrar a la bañera su cara cuando me levanté, nunca olvidaré esa expresión de frustración-
ESTÁS LEYENDO
⌦El Sirviente ➮KookTae⛓
Fanfiction🍒ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ ˢᵒⁿ ᵉˡ ˡᵃᵇᵉʳⁱⁿᵗᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ᵐᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵖᵉʳᵈᵉʳ.🍒 🔮ʸ ᵗᵘ́ ᵖⁱᵉˡ ᵉˢ ᵉˡ ᶠʳᵘᵗᵒ ᵖʳᵒʰⁱᵇⁱᵈᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵗᵒᶜᵃʳ.🔮 •🍒Actualizaciones diaras🔮• ________________________ 🍒Pareja principal KookTae🔮 Parejas secundarias JimSu y NamJin ________________...