18 (+18)

7.9K 614 83
                                    

- Listo, yo Taehyung de verdad lo siento, ¿Sigues enojado conmigo?
Seguro tus amigos me matarán cuando me vean...

- Quizás

Dijo Taehyung tomando la mano de Jungkook subiendo las escaleras. Tae podía notar lo nervioso que se ponía Jungkook , pues este tenía miedo de que Tae se fuera otra vez.

- Lo siento Tae, si quieres regañame abofeteame las veces que quieras pero no te vuelvas a ir, no soy nad-

Este se quedó en silencio cuando Tae lo sentó en la cama .
Observando como el se quitaba su pijama.

- Jungkookie ¿No vas a negarte?

Susurro Taehyung sentándose en su regazo sin nada de ropa en cambio Jungkook lo miraba con deseo.

- Jamás podría negarme a ti TaeTae.

Respondió Jungkook llevando sus manos a la cadera de su omega.
Taehyung llevo sus manos a sus mejillas para asi besarlo lentamente
Mientras Jungkook lo apagaba más a su cuerpo sin romper aquel beso tan caliente.
Tenerlo sin ropa en su regazo mientras lo besaba era tan excitante.
Que podía sentir como su miembro se ponía erecto.

- Jungkook tan rápido te pusiste erecto~

- Es que eres realmente caliente.

Dijo Jungkook con la voz ronca recostandose en la cama mientras el menor se movía sobre su miembro erecto, realmente excitante.
Juro que por cada uno de sus movimientos su erección empeoraba.
Pero a la misma vez disfrutaba de los movimientos de su Tae se movía tan bien

- Oh Tae bebé lo haces tan bien.

Taehyung se movió de atrás hacia adelante sobre la erección de Jungkook para luego dar pequeños saltitos sacándole suspiros a este.

- Jungkookie ¿Te gusta?

- Me gusta mucho bebé.

Jungkook sostuvo a Tae de la cintura mientras simulaba embestidas junto a los movimientos del menor, su miembro palpitaba.
Llego un momento que no resistió más y se levantó junto a Tae y colocó a este en su escritorio boca abajo con el trasero parado.

- Jungkookie ~ ¿que me vas hacer?..

- Voy hacerte el amor de una manera que te va gustar tanto que no vas a parar de gemir .

Se acercó a su omega besado su cuello bajando sus besos a su espalda así meter su miembro erecto lentamente sobre la entrada húmeda de Tae.

- Jungkookie se siente tan bien.~

La entrada de Tae apretaba mucho el miembro de Jungkook, este colocó las manos a los dos costados del escritorio comenzando a moverse lenta pero profundamente dentro de él.
Le dio una nalgada y comenzó a moverse más rápido llegando más profundo dentro de él, haciendo temblar de placer a su Tae por cada embestida profunda sacándole gemidos y suspiros por esa razón.

- Gime para mi bebé, te haré sentir muy bien.

Embistió más profundo tocando su punto una y otra vez haciéndolo gemir su nombre.

⌦El Sirviente ➮KookTae⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora