CAPITULO 18 - FUE TODO UNA MENTIRA

600 40 0
                                    

NARRA EVA

Salgo de mi casa y me dirijo a la que está al lado, la casa de Hugo y Sam. Tengo los nervios a flor de piel después de recibir un mensaje proveniente de Hugo con un "tenemos que hablar". Y si, teníamos que hablar, hace dos días está rarísimo y ni hablamos. Temo que el motivo por el cual Hugo quiera que hablemos sea para confirmar mis sospechas de que ya no me quiere más, o peor, nunca me quiso y fue todo mentira.

Mientras mi cabeza da vueltas una y otra vez, preguntándose si después de esta conversación todo se solucionaría o todo empeorara mas, llego a mi destino y toco el timbre.

-Hugo: pasa - Hugo abre la puerta y se hace a un lado para que me adentre a la enorme casa.

-Eva: Bueno, ¿me vas a decir para que me llamaste? - nos sentamos en el sofá. Parece que no hay nadie en la casa, sabía que Sam había salido con Flavio y que su madre se fue a trabajar.

-Hugo: Antes de que te diga lo que te tengo que decir, Eva... - hace una pausa y cada vez estoy más nerviosa - te puedo abrazar? - me quedó inmóvil en mi lugar por unos segundos, asiento con la cabeza y nos hundimos en un sincero abrazo.

Me rujen las tripas de sólo pensar que este abrazo parece de despedida y que puede que sea el último. Cuando abrazo a Hugo, siento esa sensación de como estar en casa y sentirme protegida y no quiero que deje de pasar.

-Hugo: Bueno, ahora si - dice cuando nos separamos y otra vez esa sensación de no querer que pase lo que creo que va a pasar, se adueña de mi.

-Eva: Hugo, dime lo que me tengas que decir, sin rodeos.

-Hugo: Eva - hace una pausa - ya no podemos seguir juntos - me dice sin más con su mirada en el suelo.

-Eva: que? Me estas dejando? - digo sin creerlo mirándole y el asiente, sigue mirando para otro lado, como si quisiera evitar toparse con mis ojos para que sea más fácil la situación - por que? Si estábamos tan bien - digo y mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas.

-Hugo: lo siento.

-Eva: Hugo, mi amor que si tienes algún problema lo podemos solucionar juntos de verdad - digo y mis lagrimas comienzan a caer por mis mejillas, no puedo creer lo que me está haciendo - dime que te pasa, yo te puedo ayudar, joder Hugo te quiero.

-Hugo: yo no, Eva.... nunca te quise - esas palabras fueron como sentir un puñal del lado izquierdo.

-Eva: no te creo - me seco las lagrimas - no te creo, todo lo que vivimos no pudo ser mentira.

-Hugo: pues si Eva, solo jugué contigo, lo siento - noto la tristeza en sus palabras.

-Eva: mírame, mírame a los ojos y decime que nunca me quisiste y que nuestra historia de amor fue una mentira - digo acercándome a él, Hugo levanta la mirada del suelo y la posa en mis ojos, los cuales están brillosos y se nota que esta por llorar. Tarda unos segundos en contestarme.

-Hugo: yo.... yo no te quiero, nunca te quise - dice y una lagrima cae de su ojo derecho, mi mirada transmite desilusión y es lo que siento en este momento - Eva yo....

-Eva: déjalo, ya me ah quedado muy claro - camino a paso ligero y me choco con su hombro, llego a la puerta y salgo dejando un portazo.

Entro a mi casa y lo único que hago es tirarme en la cama a llorar, es lo único que me sale en este momento.

Yo sabia que estaba raro, lo notaba y traté de averiguar que le pasaba, pero nunca me imaginé que era por esto.

Mi cuerpo está sintiendo demasiadas sensaciones en este momento que no puedo definir, es una mezcla de desilusión, tristeza, odio y arrepentimiento por haber confiado tanto en una persona que me traicionó de esta manera. Lo peor de todo es que se que no voy a dejar de estar enamorada de él, aunque me lo proponga, y me siento una estúpida por eso.

Pensaba que lo conocía, que él si era el indicado, pero se ve que no. Al final el problema debo ser yo, yo debo ser la que no sé estar en una pareja, termino aburriendo a la gente. Por eso no tenía  amigos en Argentina y seguramente tarde o temprano, lo que tengo acá se van a cansar de mi.

Escucho ruidos fuera de mi cuarto, cuando de repente alguien entra por la puerta.

-Sam: Eva que te parece si... - dice Sam entrando pero cuando ve como estoy, se detiene y se limita a sentarse en la punta de la cama y enredarme en sus brazos, ahora mismo es lo único que necesito.

-Eva: me dejo Sam, me dejo - digo todavía llorando cuando nos separamos.

-Sam: que dices? - yo asiento con la cabeza - ya mismo lo voy a matar, este crio.... - dice levantándose pero la detengo.

-Eva: No Sam, déjalo, no puedo obligar a nadie a quererme.

-Sam: pero no lo obligas, el te quiere.

-Eva: que no me quiere Sam, me lo dijo, fue todo una mentira, jugo conmigo.

-Sam: mira no se porque te habrá dicho eso, pero te digo yo que no es verdad. el te quiere y mucho, nunca había visto a Hugo tan feliz como lo eh visto contigo, tan sonriente, y como te mira, con esa cara de enamorado que daría todo por ti.

-Eva: de verdad me lo decís?

-Sam: créeme, conozco a Hugo como si lo hubiera parido, y además soy la fan numero uno de las novelas de amor y vuestra historias ya les digo que es una.

-Eva: eso no explica lo que me dijo hoy.

-Sam: no te preocupes, que ya hablare yo con el para que siente cabeza - hace una cara amenazadora y ambas reímos - ves? eres mas guapa sonriendo. Ven aquí - abre los brazos y voy a abrazarla.

Nos quedamos toda la tarde hablando y tratando de evitar el tema llamado Hugo. Flavio vino a ver que pasaba y Sam salió afuera del cuarto a hablar con el, seguramente le dijo que vaya a hablar con Hugo y que averigüe que paso pero no quería que yo los escuche hablar para no bajoneare de vuelta.


NARRA HUGO

-Eva: déjalo, ya me ah quedado muy claro - pasa por al lado mío y deja un portazo cuando se va.

No puedo creer lo que acabo de hacer. Esas palabras fueron las que mas me dolieron decir en toda mi vida. La quiero demasiado y me jode tener que dejarla. Espero que en algún momento esto se soluciones y podamos tener nuestra historia de amor en paz.

Estoy destruido por dentro y lo único que hago es llorar y preguntarme una y otra vez, por que ese imbécil quiere que deje a Eva, y que pasara ahora que ya la deje. Claramente voy a estar muy pendiente a lo que haga, aunque seguramente Eva no va a querer que ni me acerque a ella y con razón, pero no voy a permitir que ese hijo de puta le haga algo.

-Flavio: que hiciste? - me pregunta Flavio entrando a mi cuarto. Estoy tirado en la cama y no paro de llorar mirando nuestras fotos.

-Hugo: lo tuve que hacer, me obligo.

-Flavio: tranquilo hermano, va a estar todo bien - me dice abrazándome y nos quedamos unos segundo así - mira, son unos días y cuando el cabron este, ya se olvide de ustedes y se busque a otra persona para joder, van a volver a estar juntos como antes.

-Hugo: Flavio, necesito que este muy cerca de ella, no va querer que me acerque yo y tengo miedo que el hijo de puta este se atreva a hacerle algo.

-Flavio: tranquilo, tanto Sam como yo vamos a estar al tanto.

-Hugo: gracias, me muero si le pasa algo y mas si yo no pude estar ahí para ayudarla.

-Flavio: no le va a pasar nada, ya veras como en unos días van a estar juntos otra vez - me dice con una sonrisa para tranquilizarme y nos volvemos a abrazar.

Me quede toda la tarde con Flavio y me conto que Eva estaba en su casa con Sam, me tranquilizaba que este con ella. Aunque sabia que estaba destruida por dentro como yo, y me jode que la culpa de sus lagrimas derramadas sea yo.

Le avise que cumplí con mi parte a este hombre, cuyo nombre no se, pero lo que si que tengo claro es que es un hijo de puta que solo quiere ver sufrir a la gente. Esta noche voy a dormir solo y me arde el alma el pensar que tal vez sea para siempre.

SERENDIPIA - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora