CAPITULO 14 - MUDANZA

649 46 0
                                    

NARRA EVA

Abro los ojos y me estiro, estoy sola en la cama y por lo que veo en la habitación también. Estoy tan cansada que me tapo bien con las sábanas y me acurruco bien mirando para el otro lado, para volverme a dormir. Pasan 10 minutos y siento que me acarician la cara.

-Hugo: amor, arriba - me da besitos por la cara - eh pedido el desayuno - abro los ojos y le sonrío.

-Eva: que rico - digo medio sentándome en la cama mirando la bandeja que había traído, ahora entiendo porque no estaba hace un rato. Nos besamos y empezamos a desayunar.

-Eva: ya vamos a volver a casa - digo apenada cuando ya nos terminamos el desayuno.

-Hugo: pues había pensado que nos podemos quedar aquí hoy y ya mañana volvemos a casa - le sonrió.

-Eva: sii no quería volver ya a casa, me quiero quedar aquí, contigo - digo poniendo voz de bebé.

-Hugo: ayy mi niñaa - dice y me llena de besos mientras me abraza.

Luego nos pasamos todo el día acostados en la cama haciéndonos mimos, me encanta estar así con el. Sam nos llamo preocupada y nos dijo que nuestros padres también lo estaban, pero le dijimos que no se preocupen que estamos bien y mañana ya volvemos a casa. No le había contado nada a mis padres de lo que paso, solamente lo sabe Sam y Hugo, no quiero que se preocupen por algo que ya paso.

Cuando se hizo de noche pedimos la cena y comimos mirando una película, para luego acostarnos a dormir. Cuando ya se hizo de día, me despierto y trato de despertar a Hugo que sigue durmiendo abrazado a mi.

-Eva: dale amor, que nos tenemos que ir a casa - le digo suave acariciándole la cara. El, todavía con los ojos cerrados, abre los brazos para que lo abrase y yo me rio y voy a abrazarlo - pareces un bebe - le digo con voz tierna y ambos reímos - venga, va, que nos tenemos que ir a casa, mi madre me llamo preocupada.

-Hugo: vale, pero antes - alza un poco la cara, y señala rápido su boca con sus ojos, lo beso, era lo que me faltaba para irnos - listo, ahora si - dice cuando nos separamos y yo me rio.

-Hugo: pero que esta pasando aquí? - dice Hugo cuando llegamos a casa y ambos miramos entrañados a nuestra familia.

-M.Eva: que les paso a ustedes? - pregunta mi madre ya que entre que no aparecemos desde la noche de navidad y estamos con una pintas, con la ropa que llevábamos para la fiesta y, por lo menos yo, cara de cansada.

-Eva: Es que después de la fiesta estábamos tan cansados, que decidimos quedarnos en un hotel de por ahí cerca y como ayer estuvimos durmiendo casi todo el día, decidimos quedarnos - le excuso a mi madre.

-M.Eva: vale, pero la próxima avisen, que de no ser por Sam, no nos enteramos - yo asiento.

-Hugo: y bueno, que pasa aquí? que estáis todos con cajas?

-Flavo: ah si, no les avisamos, hoy nos mudamos - yo y Hugo nos sorprendemos.

-Eva: pero nos dijeron después de las fiestas? - digo mirando a mis padres.

-P:eva: ya, pero al final la terminaron antes y no queríamos seguir molestando acá.

-M.Hugo: yo ya les he dicho que no molestan, pero están empeñados en que si - agrega la madre de Hugo.

-Hugo: no se pueden quedar? - pregunta Hugo triste.

-P.Eva: lo siento Hugo, pero ya juntamos todo y nos vamos.

-M.Eva: igual no se preocupen, van a estar acá al lado, pueden venir cuando quiera.

-m:Hugo: vosotros igual - dice con una sonrisa y yo suspiro.

SERENDIPIA - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora