CAPITULO 27 - OCHO MESES

716 47 8
                                    

NARRA EVA

Ocho, ocho meses de embarazo llevaba ya. Ocho meses en los que fuimos descubriendo poco a poco esta nueva etapa, y en la que juntos fuimos viendo crecer esta barriguita. Cada día me sentía mas feliz de tener a Hugo a mi lado, y mi mente no puede no rememorar el día en el que le di la noticia...

*FLASBACK*

-Eva: yo... estoy embarazada. - La cara de Hugo cambia completamente, pero no puedo descubrir si esta feliz o no.

-Eva: Hugo dime algo por dios. - El sigue inmóvil en el lugar y veo como de su cara va saliendo levemente una sonrisa y acto seguido me abraza con tanta fuerza que casi me deja sin respirar.

-Eva: ay Hugo que me matas.

-Hugo: lo siento, lo siento. - dice apartándose y veo como escapan lagrimas de sus ojos. Le acaricio la cara para limpiarlas y el hace lo mismo conmigo.

-Eva: vamos a ser papas. - digo mirándole a los ojos y se que en estos puedo reflejar el miedo que tengo, pero a la vez estoy feliz porque Hugo es el hombre al que amo.

-Hugo: ey que pasa mi amor?

-Eva: no lo se Hugo, no me siento preparada para ser madre. - rompo en llanto otra vez y Hugo me lleva hacia su pecho para tranquilizarme mientras me acaricia el pelo. Y como siempre, logra hacerlo.

-Hugo: shh tranquila. - agarra mi cabeza con sus manos y me obliga a mirarle - mírame - conecto mis ojos con los suyos - Juntos vamos a lograrlo - Yo asiento y junto sus labios con los míos. Estoy feliz de que sea el mi compañero en esto.

*FIN DEL FLASBACK*


Tanto mis padres como la madre de Hugo reaccionaron super bien también. Se que a mis padres al principio les shockeo y lo entiendo, su hijita va a ser mama. La madre de Hugo se puso a gritar y a saltar como es ella y al igual que Sam no para de llenarnos de regalos para el bebe. Bueno, la bebe porque va a ser niña, la vamos a llamar Grecia. Grecia Cobo Barreiro, que bien suena.

Los primeros meses de mi embarazo con Hugo nos mudamos solos a un departamento de la ciudad. Pero hace dos meses atrás decidimos mudarnos a una casa del mismo country donde viven nuestros padres, para tener mas comodidad y tenerlos cerca si necesitamos algo. Flavio y Sam también se mudaron solos, y para nuestra suerte su casa esta justo a lado de la nuestra. Aunque quisiésemos no nos podemos separar de ellos. En esta casa ya le hicimos el cuarto de Grecia y no podía ser mas hermoso, era todo blanco con detalles en gris. Lo hicimos con la ayuda de Sam y una decoradora que nos dio ideas.

Escucho como Hugo gruñe y me doy vuelta quedando cara a cara con el.

-Eva: Buenos días bebe . - digo y el me abraza por la cintura y me acurruca en su pecho.

-Hugo: Buenos días - dice con su voz de dormido que me vuelve loca. - como están? - me pregunta y pone una mano en mi barriga.

-Eva: perfectamente. Hoy tenes que ir al estudio, no?

Yo había empezado mi carrera como artista. Tenia un contrato con la discográfica Warner pero con el embarazo se atraso todo un poco. La gente me acepto bastante bien en el mundo de la música, y era algo que agradecía demasiado. En el transcurso del embarazo hubo varios programas que nos llamaron para hablar de ello, pero decidimos mantenerlo en nuestra intimidad. Aunque siempre aceptábamos si el tema a tratar seria de nuestro trabajo y no de nuestra vida personal.

-Hugo: creo que tengo que ir un rato a la tarde, ya sabes que prefiero quedarme aquí contigo. - yo muerdo mi labio inferior.

-Eva: lo se, pero no tenes que dejar tu trabajo de lado porque estoy embarazada. Puedo hacer las cosas solas y si necesito ayuda tengo a Sam y Flavio acá al lado.

SERENDIPIA - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora