CAPITULO 2 - FIESTA EN MADRID

1K 45 1
                                    

NARRA HUGO

Ya había recapacitado y le había pedido perdón a mi madre por haberle gritado así, reconozco que no tuve razón, aunque todavía no este muy conveniente a que traigan gente a vivir a casa pero tengo que entender que es para ayudarlos. Hoy nos íbamos con Sam a una fiesta en la casa de Anaju. Ya nos tendremos que haber ido pero mi madre se empeño en que esperemos a que llegue esta gente. Suena el timbre y Rosario va a abrir la puerta con mi madre que la sigue ilusionada por detrás. Estoy por subir a mi habitación cuando escucho que entran al salón donde estábamos Sam y yo.

- M.Hugo: Bueno, ellos son mis hijos Hugo y Samantha - Levanto la cabeza y mis ojos van directamente a los azules de una chica castaña, bastante guapa. En este momento pienso que a lo mejor fue buena idea la de mi madre en traerlos a vivir con nosotros. Cuando me doy cuenta la sonrisa tonta que se me ha formado en la cara, ella aparta su mirada de la mía y se acerca a presentarse a mi ya mi hermana.

NARRA EVA:

No paro de mirar por la ventana del coche, la verdad lo poco que estoy viendo en esta noche de Madrid me esta encantando. Recién hemos aterrizado y ya estamos yendo para la casa. Ya son las 21:17, espero que cuando lleguemos la gente de la casa a la que vamos a ir este durmiendo o se haya ido, estoy muy nerviosa por conocerlos y saber como son.

El chofer estaciona el coche en la puerta de una casa que supongo que es en la que viviremos. Es enorme y hermosa, por lo menos por fuera. Al lado se puede ver una casa en proceso, la nuestra. Bajamos las valijas del auto, mi mama toca el timbre y esperamos a que nos habrán. La puerta se abre y deja ver a una mujer morocha con delantal.

-Hola, un gusto, yo soy Rosario, la mucama de la casa. Supongo que vosotros sois los amigos de la señora- Dice la señora muy amable y no nos da tiempo a contestar ya que una mujer rubia de pelo corto se asoma por detrás.

-bienvenidos, pasen !! - Nos dice con una sonrisa la que por lo que me contaron mis padres es Ana, su amiga. ella y mi madre se abrazan y gritan, parecen dos adolescentes. Todos saludamos a Ana y entramos a la casa.

- M.Hugo: Bueno, ellos son mis hijos Hugo y Samantha - nos dice entrando al salón. Mis ojos inmediatamente chocan los de un chico rubio con una cara bastante seria que al cruzar nuestras miradas su cara cambia a una sonrisa un poco tonta. Aparto mis ojos al instante ya que eso me genero incomodidad.

- Eva: Holaa, un gusto, Soy Eva. - saludo a los rubios.

- Samantha: Holaa, yo soy Samantha, pero llámame Sam - Le sonrió

- Hugo: hola, que tal? - el rubio me sigue mirando con una sonrisa que hace que me sonroje.

- Flavio: hola, yo soy Flavio - noto que mi hermano y Samantha se están mirando mucho. Por lo mucho que conozco a mi hermano se que es por que le gusto.

Nuestros padres se quedaron hablando con Ana a un costado del salón y un silencio incomodo se empezó a apoderar de nosotros cuatro.

- Sam: quieren venir a una fiesta? - La rubia rompe el silencio que se había generado y Hugo la mira automáticamente.

- Eva: nono paso - niego con la cabeza. No soy mucho de fiestas y menos en un lugar que no conozco a casi nadie.

-Hugo: que pasa? no te animas? - me mira desafiante y empieza como una pelea que no pienso perder.

-Eva: Claro que me animo, pero antes de estar con vos en una fiesta me mato - claramente no me iba a quedar callada.

-Hugo: pero si no me conoces de nada.

-Eva: por eso mismo, no voy a salir de fiesta con gente que no conozco.

-Flavio: Dale Eva, a parte voy a estar yo y es la mejor oportunidad para conocernos - mi hermano me mira como suplicando y estoy segura que el quiere ir para estar con Sam.

SERENDIPIA - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora