NARRA HUGO
Sentados en los pupitres del instituto escuchamos el timbre sonar, y con eso, el fin del día escolar y del año lectivo. Este ultimo año de instituto fue de los mejores, pude superar la muerte de mi padre y conocí a la que hoy es una de las mejores personas de mi vida, Eva. Con ella estamos en el mejor momento, nunca pensé que iba a llegar a estar así con una persona, siempre pensé que yo era mas de líos que de una relaciona seria. Pero aquí estamos, con las peleas o discusiones por temas estúpidos que luego nos arrepentimos como cualquier pareja en el mundo, pero nos amamos, y eso es lo que importa.
-Sam: no puedo creer que ya no volveremos a este lugar - Exclama Sam cuando salimos del salón y nos dirigimos a la salida.
-Eva: bueno, si que volveremos, para la entrega de diplomas - le responde Eva que esta entre medio de Sam y mía y luego por al rededor nuestros amigos.
-Sam: ya, pero yo digo como alumna - ella asiente y seguimos caminando. En el caminos nos encontramos a algunos profesores que nos despiden con un sincero abrazo y nos desean lo mejor para nuestra vida.
-Hugo: bueno, vamos a comer para festejar? - propongo cuando ya salimos del edificio.
-Eva: los siento amor pero yo ya quede con las chicas, a la noche cenamos todos - me dice con una sonrisa acariciándome la nuca y yo miro a los chicos como buscando una respuesta.
-Bruno: Gerard y yo no podemos, hemos quedado en almorzar con mis padres - Sus padres eran muy amigos y ellos siempre se habían criado como primos.
-Hugo: joder, y vosotros? - miro a Rafa y Flavio.
-Rafa. yo no puedo, los siento.
-Flavio: yo no tengo nada que hacer, así que si quieres vamos al almorzar - yo sonrió victorioso.
-Hugo: al fin, un amigo como la gente - digo para fastidiar a los chicos y ellos ríen por lo bajo - Nos despedimos entre todos y cada uno se va a lo suyo.
-Flavio: bueno y donde vamos? - me pregunta cuando le extiendo el casco de mi moto y nos subimos.
-Hugo: hay un bar por aquí cerca que es buenísimo.
-Flavio: vale, vayamos ahí - me dice y arranco la moto.
Cuando llegamos nos sentamos en una de esas mesas altas típicas de bar y miramos la carta, decidimos lo que vamos a comer y pedimos. Entre la espera charlamos de las cosas que nos están pasando últimamente.
-Hugo: ay la verdad que necesitaba hablar contigo, estamos tanto tiempo con las chicas que no tenemos una charla de amigos.
-Flavio: ay si amigo, estamos muy pegados a ellas últimamente eh.
-Hugo: nos tienen como hipnotizados - digo y reímos, en eso aparece la mecerá con una bandeja en mano la cual contiene nuestro pedido.
-Flavio: uy que abueno, me estaba muriendo de hambre - la chica dejas los platos en la mesa y nosotros empezamos a comer. El móvil de Flavio comienza a sonar y el atiene. Escucho como habla, mira su mochila y asiente, luego corta y me mira.
-Flavio: lo siento amigo, me tengo que ir.
-Hugo: que?! por que?
-Flavio: me deje el ordenador en le insti y esta por cerrar, tengo que ir si o si ahora.
-Hugo: bueno, quieres que te lleve? - el niega con la cabeza.
-Flavio: no no, vos quédate acá comiendo que yo me tomo un taxi.
-Hugo: pero déjame que te lleve, es lo mis... - y no me deja terminar.
-Flavio: no, chau , luego te doy el dinero de mi plato - coge un par de papas fritas y sale comiéndoselas por la puerta, dejándome con la palabra en la boca.
cojo mi móvil y comienzo a ver la redes sociales mientras me como la comida de mi plato. estoy muy concentrado en mi móvil mirando una foto mía y de Eva que había subido una fan, cuando siento que alguien se sienta en el lugar que estaba Flavio hace unos minutos.
-x: es muy bonita no? - escucho la voz de un chico y alzo la vista para que mis ojos se topen con un chico de pelo castaño.
-Hugo: quien eres? quieres una foto? - digo pensando que es un fan y el ríe.
-x: antes de tener una foto tuya me tiro de un puente - dice con una risa un poco malévola, por su acento parecía que es argentino.
-Hugo: me vas a decir quien coño eres? - ya me estaba enfadando.
-X: no importa quien soy, lo que importa es lo que te tengo que decir - me atento a sus palabras y el hace una corta pausa - mira, te vengo a advertir que te alejes de Eva, sos muy poco para ella - yo suelto una carcajada.
-Hugo. y quien te has pesado que eres tu para venir a decirme a mi lo que tengo que hacer?
-X: no me subestimes Huguito, que puedo ser muy peligroso.
-Hugo: a que te refieres? - le pregunto desentendido.
-X. mira, te lo voy a hacer fácil, se donde viven, se donde trabaja tu madre y los padres de ella, se todos sobre ustedes, así que la dejas o van a sufrir mucho, sobre todo ella.
-Hugo: por que tendría que creerte?
-x: por esto - da vuelta su móvil y deja ver un video de Sam y Eva entrando a un restaurante, también estaban Anne, Mai y Anaju pero ellas estaban mas adelante. Se las veía sonreír. En un momento del video se escucha como un hombre dice "ya las tengo en la mira". mi cara transmite enojo.
-Hugo: no les hagas nada hijo de puta - le digo cuando termina el video.
-x: eso va a depender de vos, Tenes una semana para dejarla.
-Hugo. pero que se supone que haga? estamos muy bien, no se va a creer que la quiero dejar.
-X: pues no se, decile que la engañaste, que nunca la quisiste, no se, hace algo, pero hace lo o vana sufrir de verdad - dice y se marcha, yo me quedo inmóvil en mi lugar sin saber que hace. Pido la cuenta y le pago a la moza, ella me pregunta si quiero llevarlo y yo le digo que no, no tengo tiempo para eso. Me subo a la moto y manejo muy nervioso hasta mi casa. Llego, entro y como estoy me tiro en el sofá a pensar. No se que hacer, si hacerle caso a este chico y dejar a Eva que seria lo me mas daño me aria, o dejarlo pasara y correr el riesgo de que la que salga dañada de verdad sea ella o su familia. Estoy hundido en mis pensamientos cuando escucho la puerta abrirse y cuando alzo la vista veo a Sam y Eva entrar junto a las chicas, están todas riéndose.
-Sam: hola Hugo, nosotras vamos a estar arriba eh - dice Sam y todas empiezan a subir las escaleras.
-Eva: ey amor, estas bien? - dice Eva acercándose a mi, ella fue la única que no subió.
-Hugo: si amor no te preocupes, ve con las chicas - me dio un beso al que tarde en corresponder, se quedo mirándome por unos segundo como tratando de descubrir que era lo que me pasaba y subió las escaleras. No puedo creer lo que me esta pasando, estamos en nuestro mejor momento y alguien ya lo tenia que arruinar. Acuesto la cabeza en el sofá y de tanto pensar me quedo dormido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!! les quería desear feliz año a todos y todas y aunque este fue una mierda, estoy segura que el próximo será mejor. Saludos!!
¡¡ muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA - EVUGO
Roman d'amourLa serendipia es un descubrimiento afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. Ella se fue a vivir a España por el trabajo de sus padres. El no quería saber nada con tener una relaci...