CAPITULO 26 - NOTICIA

639 48 6
                                    

NARRA HUGO

¿QUE? ¿Cómo que se fue? ¿A donde? ¿por que? Tengo muchas preguntas en este momento y ninguna respuesta, pero las voy a buscar. Bajo las escaleras corriendo desconcertado para mostrarle el papel a Flavio.

-Flavio: que pasa? no estaba Eva? - yo niego con la cabeza.

-Hugo: pero paso algo peor - el me mira extrañado y le extiendo la carta. La comienza a leer y abre los ojos al terminar.

-Flavio: esto que quiere decir?

-Hugo: se fue Fla, se fue.

-Flavio: pero por que? no entiendo nada.

- Hugo: no lo se pero lo quiero averiguar.

-Flavio: voy a hablar con Sam a ver si sabe algo que no nos dijo. - yo asiento con la cabeza y veo como mi amigo se da media vuelta para ir a hablar con mi hermana.


NARRA EVA

La situación me supero, no pude y me fui. Se que es de cobarde, de no saber afrontar la situación. Pero no puedo hacerle esto a Hugo, se que los dos somos igual de responsables pero por lo menos necesito un tiempo para pensar.

Agarre lo mas necesario y me fui de mi casa. No se exactamente a donde, pero me fui. Se que hacer las cosas sin pensar no es buena idea, pero es lo único que me sale en este momento. Pare a un taxi y me subí. Le indique que me lleve a un hotel que acabo de ver por internet . Llegamos, le pago al señor y me bajo con mi bolso en mano.

Cuando por fin tengo mi habitación, subo por el ascensor y me adentro en ella. Tiro el bolso a un lado y me dejo caer en la cama, donde de tanto pensar me quedo dormida.

No se que hora es pero me despierto por el sonido de mi celular sonar. Lo busco entre las sabanas y veo en la pantalla el nombre de mi amiga Sam, me esta llamando. Pienso en si atenderle pero no quiero que se preocupe, así que lo hago.

-Eva: Sam ¿Qué pasa?

-Sam: ¿Qué que pasa? Eva, estamos preocupados ¿Dónde estas?

-Eva: ya les deje claro en la nota que estoy bien, me fui porque necesito pensar.

-Sam: ¿pensar? ¿en que?

-Eva: no importa.

-Sam: ¿mi hermano te hizo algo?

-Eva: No Sam, Hugo no tiene nada que ver. - bueno... en realidad si. Pero no puedo decírselo.

-Sam: ¿ Entonces que?

-Eva: Sam no puedo decírtelo.

-Sam: Eva, además de ser la novia de mi hermano, eres mi mejor amiga, que no se te olvide, y puedes confiar en mi para lo sea ¿sabes verdad?

Sam tiene razón, ella es mi mejor amiga y como tal me ayudara a tomar una decisión. Pero no puedo dejar de pensar que es la hermana de mi novio al cual estoy evitando por el hecho de que vamos a ser padres. De verdad esto es una locura.

-Eva: vale Sam, te paso mi ubicación y vienes así hablamos - Sam iba a hablar pero la corto antes de que puede pronunciar un apalabra - pero Sam, no le digas a nadie, de verdad nadie es nadie.

-Sam: vale, adiós te quiero.

- Eva: y yo, nos vemos.

Me despido de mi amiga y corto la llamada. Enciendo la televisión y paso los canales buscando algo para entretenerme mientras espero a Sam. Pasa un poco menos de una hora cuando escucho mi celular sonar otra vez. Es ella.

-Sam: Ya estoy abajo ¿Subo o quieres bajar y vamos a algún lado?

-Eva: No, espérame que bajo, podemos ir a un parque que conozco a hablar.

SERENDIPIA - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora