NARRA EVA
-Eva: ¿Qué dices Hugo?
-Hugo: yo no quería dejarte. Me amenazo. - dice desesperado y sus ojos empiezan a largar lagrimas.
-Eva: ¿quien?
-Hugo: no se, un hombre, me amenazo con lastimar a nuestras familia si no te dejaba.
-Eva: por eso me dijiste que no me querías - digo haciendo memoria a ese día y asiente con la cabeza - ven aquí - Le seco las lagrimas que le caen de los ojos y lo enriendo em mis brazos apoyando su cabeza en mi pecho.
-Eva: me vas a contar bien lo que paso? - le digo cuando ya esta mas tranquilo - sentémonos - digo eso y acto seguido ambos nos sentamos en las rocas que dan la vista al gigantesco rio.
-Hugo: todo empezó el día que terminamos el instituto, cuando fuimos a comer, en un momento Flavio se tuvo que ir y cuando no me lo esperaba un hombre se sentó en el lugar que estaba tu hermano y me empezó a decir que tenia que dejarte porque si no les haría daño a tu familia y a la mía.
-Eva: ¿y le creíste? ¿Cómo sabias que era verdad?
-Hugo: al principio no le creí, por supuesto, pensaba que era un loco que creía que me asustaba con unas palabras tonta. pero me confirmo que hablaban en serio cuando me mostro en su móvil, un video en el que se veía a ti y a Sam entrando al lugar donde iban a comer y detrás un hombre diciendo "las tengo en la mira".- pongo una cara de horror, no me puedo creer lo que esta contando - no sabia que hacer y Flavio me dijo que nosotros dos juntos podíamos enfrentar todo. Pero me cague cuando me dijo que sabia donde trabajaban nuestros padres y que les iba a hacer daño.
-Eva: Flavio sabia? - el asiente con la cabeza. No me puedo creer que mi hermano sabia eso y no me lo haya contado, sabiendo lo mal que estaba.
-Hugo: pero no lo culpes, yo le pedí por lo que mas quiera que no te dijera nada, que en algún momento lo aria yo. Y mira, aquí estoy.
-Eva: Bueno, al fin y al cabo le tenemos que agradecer a Sam, si no yo seguiría llorando por los rincones.
-Hugo: ¿estuviste muy mal? - noo, para nada, todos los días saltando de alegría.
-Eva: ¿Cómo estarías tu si la persona que pensabas que era el amor de tu vida, de un día para el otro te dice que no te quiere , y peor, que nunca te quiso?
-Hugo: lo siento, de verdad.
-Eva: tu no tuviste la culpa - digo y entrelazo su mano con la mía - ¿y que pasara ahora?
-Hugo: pues no se, supongo que nos podremos ver, pero tendrá que ser a escondidas. Si nos llega a ver este hombre, podemos sufrir mas de lo que ya hemos sufrido.
-Eva: ¿Quién es el? ¿lo conoces?
-Hugo: no se, es de pelo Castaño, una corta barba y unos cuantos pelos en el bigote. Ah! y es argentino - mi cara cambia a asombro, no me lo puedo creer, aunque dolorosamente no me sorprende, esos rasgos coinciden a alguien que conozco - ¿Qué pasa?
-Eva: Hugo, creo que se de quien hablas.
Vale, los voy a poner en contexto. Vieron el chico con el que estoy "saliendo", resulta ahora que es el hijo de puta que chantajeo a Hugo para que me deje. Lo peor de todo es que no es solo eso, también es el que abuso de mi la noche de navidad. Y se preguntaran por que estoy saliendo con el chico que abuso de mi. Bueno digamos que estaba tan mal anímicamente que...
* FLASHBACK *
Estoy sentada en mi cama mirando fotos de Hugo y mías y sin lograr que las lagrimas paren de caer de mis ojos cuando escucho que suena el timbre. Pasan unos cinco minutos y vuelve a sonar.
-Eva: ¿nadie piensa abrir? - grito bajando las escalera, cuando me doy cuenta que estoy sola en mi casa. Abro la puerta sin pensar ni preguntar quien es. Doy unos pasos hacia atrás cuando veo de quien se trata.
-Eva: ¿Qué haces acá? por favor ándate - no puedo creer que justo cuando no hay nadie en mi casa que me pueda socorrer, entra la persona que abuso de mi en la fiesta de navidad, ese fue el peor día de mi vida y todavía tengo pesadillas con eso.
-X: Hola, mira de verdad venia a pedirte disculpas.
-Eva: ¿disculpas? el daño ya esta hecho, así que ándate si no quieres que llame a la policía.
-X: espera, no te voy a hacer nada, simplemente te quiero explicar como fueron las cosas - me quedo muda y el sigue hablando - Yo no soy de salir mucho de fiesta desde que mi madre enfermo - empiezo a prestar atención a lo que cuenta - le diagnosticaron cáncer y nos dijeron a mi y a mi hermana pequeña que no le quedan mas de tres meses. Esa noche me encontré a unos chavales en la discoteca que me drogaron y me hicieron beber como nunca en mi vida, me decían que esa era la única solución, la única salida. Cuando te vi, me enamore, pero no me quería acercar ya que te veía muy pegada a un chico rubio, que por cierto, es tu novio?
-Eva: mmm, no, olvídalo.
-X: Bueno, en fin, estaba tan borracho y drogado que me cegué y ellos me dijeron que valla a por ti. Y bueno, paso lo que paso. De verdad, lo siento mucho.
-Eva: esta bien, pero vos no podes irte de fiesta, drogarte o dejar que te droguen y hacer estas cosas.
-X: Lo se - baja la cabeza.
-Eva: no te preocupes. Por cierto, como te llamas?
-X: Javier, pero dime Javy
Asiento con una sonrisa y seguimos hablando animadamente de nuestras vidas por unos minutos mas. Me pidió mi numero y sin pensar en lo que hacia se lo di para poder seguir en contacto.
* FIN DEL FLASHBACK *
-Hugo: ¿Cómo que sabes de quien hablo? ¿de donde lo conoces Eva?
-Eva: vale emm... hay un par de cosas que no te conté - toso para aclarar mi voz mientras me acomodo en mi lugar. Hugo me mira atento.
Le cuento todo lo que paso. Cuando vino Javier, cuando empezamos a hablar, pero me falto algo...
-Eva: y además, hay algo que no te dije.
-Hugo: que paso ? Eva no me asustes.
-Eva: Javier es el hombre que... - Hugo me mira atento - que abuso de mi en la fiesta de navidad - Hugo me mira sorprendido.
-Hugo: ¿me estas diciendo que el hijo de puta que abuso de ti es el mismo hijo de puta que me amenazo para ponerse de novio contigo? - yo asiento con la cabeza - Hay que ir a buscarlo, lo mato, te juro que lo mato - se para bruscamente y yo me paro tras el para frenarlo.
-Eva: Hugo para! si haces las cosas en caliente el que va terminar mal eres tu, no el.
-Hugo: ¿y que se supone que haga? ¿Qué me quede parado cruzado de brazos?
-Eva: no, vamos a pensar las cosas para luego hacerlas - miro al cielo como buscando una respuesta - ya se! vamos a seguir haciendo como que no sabemos nada - Claramente el verso que me dijo el de su madre y todo eso, no era mas que mas mentiras en el asunto - Vamos a seguir haciendo como que estamos separados y como que yo confió en el y cuando menos se lo espere, le caemos con la policía ¿Tu crees que podrán hacer algo?
-Hugo: genial. si tranquila, nuestros padres tienen muchos contactos así que algo van a tener que hacer.
Lo miro a los ojos y de un impulso lo beso, extrañaba tanto el sabor de sus labios. Son una droga para mi.
-Hugo: te quiero Eva - dice cuando nos separamos.
-Eva: y yo.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA - EVUGO
RomanceLa serendipia es un descubrimiento afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. Ella se fue a vivir a España por el trabajo de sus padres. El no quería saber nada con tener una relaci...