NARRA EVA:
Me despierto por el sonido de mi alarma, miro mi celular y veo que recién son las 6:11 de la mañana, un sábado, en el invierno de Buenos Aires.
-x: nerviosa? - mi hermano Flavio entra por la puerta de mi cuarto.
-Eva: bueno, un poco - le digo con voz de dormida levantándome de la cama - y vos?
-Flavio: también, un poco, pero se que es lo mejor para nosotros - yo asiento no muy convencida - y? ya te despediste de todos no?
-Eva: si, con la comida con nuestros familiares ayer me basto, sabes que no tengo muchos amigos acá - le digo un poco apenada.
Flavio: bueno, pero seguro que en España te vas a hacer muchos - me mira con una sonrisa y me abraza. y si, como dijo mi hermano mellizo Flavio, hoy nos íbamos a vivir a España, Madrid. Nuestros padres son unos grandes actores de cine y televisión y los convocaron para una nueva serie española de Netflix. Como consiguieron un muy buen colegio en Madrid para mi y mi hermano, decidieron que nos quedemos a vivir ahí. La verdad que acá solo tengo una amiga, Laura, pero se cambio de colegio el año pasado y no la veo mucho. Todos nada mas me quieren por ser la hija de quien soy. Y tampoco me caen muy bien el grupo de amigo de mi hermano.
Bajo las escaleras y me encuentro con mi padre un tanto nervioso como haciendo llamadas.
-Eva: ey pa, paso algo? - el me hace una seña con la mano para que espere ya que esta en una llamada. Cuando cuelga lo veo mas tranquilo y con una sonrisa de alivio en la cara - y?
-P.Eva: Parece que la casa que compramos no esta lista todavía - lo miro seria, se supone que llegariamos hoy.
-Eva: pero no llegamos hoy por la noche? Donde nos vamos a quedar?
-p.eva: nos íbamos a quedar en un hotel, pero me llamo una compañera del elenco y me dijo que ella vive en el mismo country que vamos a vivir nosotros, justo en la casa de al lado y como su casa es muy grande nos invito a quedarnos hasta que terminen la nuestra.
-Eva: Ah, Genial. y ... quien es?
-P.Eva: Tu madre y yo la conocemos, es una vieja amiga y lo mejor es que tiene dos hijos de la misma edad que ustedes e irán al mismo colegio.
NARRA HUGO:
-Samantha: te dije que no tenias que beber tanto ayer - me dice mi hermana al verme tirado en el sofá y se tira conmigo.
-Hugo: Lo se, tu siempre tienes razón - ella asiente con una sonrisa.
Ayer habíamos salido de fiesta como casi todos los días desde que empezaron las vacaciones y ahora están por terminar. Mi rutina ahora es dormir, comer, beber y follar. No tengo novia ni quiero tenerlo pero cuando sales de fiesta y eres el hijo de una estrella del cine y la televisión lo mínimo que haces es ligar con las tías mas guapas de las discotecas, aunque siempre este super borracho y no recuerde ni sus caras ni sus nombres. La verdad esto lo comenzó a hacer cuando murió mi padre. Es la única manera que encuentro de despejarme y dejar de pensar en que lo he perdido, para siempre.
-M.hugo: chicos os tengo que contar algo - Mi madre entra al salón con la sonrisa que la caracteriza.
-Samantha: que paso?
-M.hugo: vieron la casa que están construyendo aquí al lado? - mi hermana y yo asentimos - Bueno pues resulta que es de unos compañeros argentinos míos del elenco de esta serie nueva en la que trabajare y como llegan hoy por la noche y aun no la han terminado, les dije que vinieran a vivir aquí hasta que la termines - lo que acaba de decir mi madre no me ha hecho ninguna gracia.
-Hugo: QUE? ¿HA INVITADO A GENTE QUE NI CONOCEMOS A VIVIR CON NOSOTROS?
-m.Hugo: HUGO, TRANQUILIZATE, Y A MI NO ME GRITES - me dice mi madre enfadada pero yo lo estoy aun mas, no puedo traer gente y ni siquiera consultarnos
Hugo: no nos pensaban ni siquiera consultar?
-M.Hugo: pues no, porque aquí las decisiones las tomo yo, que para algo soy tu madre. Además yo los conozco, son unos viejos amigos y son muy buena gente, es mas, tienen dos hijos de vuestra edad.
-Samantha: Hugo, mama tiene razón, no te puedes poner así porque haya ayudado a gente que no tenia donde quedarse, mírale el lado bueno, vamos a tener nuevos amigos.
-Hugo: nuevos amigos nada. Y no me vas a decir a mi que unos actores famosos de cine que compraron una casa en uno de los country mas caros de toda España no se pueden pagar una habitación en un hotel?
-m.Hugo: no puedes ser así de egoísta - bufo y subo corriendo a mi habitación, cierro la puerta de un portazo y pongo música a tope. Escucho a lo lejos los gritos de mi madre desde el salón, se que estuve mal pero ahora mismo no puedo dejar mi orgullo de lado y ir a disculparme ni aceptar mi error.
-------------------------------------------------- -----------------------------------
¡Holaa! bueno, este es el primer capitulo de mi primer novela "serendipia", la verdad hace mucho tiempo que tengo pensado escribir esta novela pero nunca me había animado y por fin lo hice. Este capitulo es un poco corto porque quería hacer como una introducción. Desde ya les quiero pedir perdón si hay cosas mal escritas. Espero que les haya gustado. Mas tarde subo el segundo capitulo. Saludoss !!
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA - EVUGO
RomantikLa serendipia es un descubrimiento afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. Ella se fue a vivir a España por el trabajo de sus padres. El no quería saber nada con tener una relaci...