CAPITULO 8 - NOVIOS

865 45 0
                                    

NARRA HUGO

Estiró el brazo y apago la alarma que suena media hora antes de lo que tenía que soñar, no recuerdo porque me la había programado así. Giro mi cabeza y me la encuentro a ella, esta acurrucada en mi pecho mientras duerme tranquila. La noche de ayer fue extraordinaria. La miro y ahí recuerdo porque me puse la alarma media hora antes, le voy a preparar una sorpresa. Salgo de la cama con cuidado para no despertarla, la miro y sonrió , es tan hermosa. Bajo las escaleras para prepararle el desayuno a Eva y me llevo una sorpresa

-Rosario: Hugo qué haces levantado tan temprano? Todavía queda media hora para que tengan que levantaros - me asuste cuando la oí, no me esperaba que ya esté aquí.

-Hugo: Ayy Rosario que susto - digo llevándome las manos al pecho

-Rosario: ay que tampoco soy tan fea - ambos reímos - Bueno, me vas a decir qué haces levantado, es raro de ti - no le quería decir que le iba a hacer una sorpresa a Eva.

-Hugo: eh si, es que.... quería pasar tiempo contigo - Rosario es como de la familia, yo la quiero como una segunda madre, esta en la casa desde que nací, aunque claramente no se iba creer esa excusa, pero era lo primero que se me ocurrió

-Rosario: si si y en 17 años, justo hoy quieres pasar tiempo con migo? Si no sabías ni que estaba aquí. Si no me quieres decir no me digas pero ya sabes que en mi puedes confiar.

-Hugo: vale está bien te lo dire - ella hace como que canta victoria - pero prométeme que no se lo contarás a nadie - asiente - Bueno, dormí con Eva y le voy a llevar el desayuno a la cama, con ella nos estamos conociendo y hoy le quiero proponer si quiere ser mi novia oficialmente.

-Rosario: ayy que monos, pensar cuando eras un bebé que te cambiaba los pañales , como has crecido.

-Hugo: Bueno bueno ya, que se me hace tarde - le digo y pongo manos a la obra. Con la ayuda de Rosario cojo una bandeja y le pongo dos cafés, dos croissants y un regalito que le eh comprado, estoy muy nervioso. Entro a mi cuarto, prendo la luz y me la encuentro, se había puesto en el medio de la cama. Dejo la bandeja en la mesita de luz y la empiezo a despertar con besos y caricias.

-Hugo: eyy Eva despierta - le digo acariciandole la mejilla y dándole un beso en ella. Ella abre los ojos, pero los medió cierra de vuelta y los va abriendo despacio para acostumbrarse a la luz.

-Eva: qué pasa - dice con la voz ronca mientras se estira y yo me muero de ternura

-Hugo: que tengo una sorpresa para ti - ella se sienta en la cama ilusionada.

NARRA EVA

Hugo me despertó y me dijo que tenía una sorpresa para mi. En eso me muestra una bandeja con el desayuno y lo pone encima mío.

-Eva: uff que ricoo, muchas gracias, ojalá despertar todos los días así - digo mirando los croissants qué hay en la bandeja.

-Hugo: eso no es todo - saca una cajita larga y me la da - ten, para ti - yo la agarro con una sonrisa, lo miro y bajo la mirada a la cajita, tiene una nota que dice (para hacerle honor a tu "apodo") la abro y no me lo puedo creer, es una cadenita muy delicada de plata que tiene un dije de una sirena.

-Eva: Hugo, es hermosa - digo con una sonrisa sin poder asimilarlo - muchas gracias, de verdad no hacía falta

-Hugo: no me tienes que agradecer, ademas, esto tiene un motivo - lo miro extraño

-Eva: espero que no sea algo malo.

-Hugo: no tranquila, Eva - hace una pausa y me mira a los ojos - dese que llegaste cambiaste mi vida por completo, yo antes era súper diferente, pero cuando llégate tú, me di cuenta que podía ser mejor, queria ser mejor. Cuando estoy con tigo siento que puedo todo, así que, Eva tu.... quieres de mi novia? - el corazón se me para por un momento, lo miro con una sonrisa y una lágrima a punto de caer de mi ojo.

-Eva: claro que quiero Hugo - le digo y el con una sonrisa viene a besarme - te quiero - le digo al separarme - me haces muy feliz

-Hugo: y tu a mi, te quiero - nos besamos y luego erre risas y besos desayunamos en la cama. Cuando terminamos bajamos y Rosario, que era la única que se encontraba en la cocina por ahora, nos felicito, se ve que Hugo ya le había contado que me lo iba a proponer. Luego cuando bajaron Fla y Sam, se lo contamos a ellos y como no Sam saltando de la alegría. por lo que me cuenta Sam y a veces Fla, ellos también están por ahí, salen, se besan, hasta se acostaron, pero todavía no tiene el título de pareja, aunque conociendo a Sam, no van a tardar mucho en tenerlo. Claramente nosotros en esta casa, no perdemos el tiempo.

SERENDIPIA - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora