TEMPORADA 2 -CAPÍTULO 5

307 25 3
                                    



Justo después de que Thanos consiguiera la gema del alma el grupo restante que quedaban con los vengadores se encontraban aterrizando en Wakanda.

El capitán américa le daba órdenes a Falcon de dónde debían de despegar con poco entusiasmo giró lentamente la cabeza y miró como Visión intentaba retener con todas sus fuerzas la herida mientras Wanda le miraba.

Falcon dejó que la nave entrase en el campo de protección de Wakanda hasta que aterrizó dejando que el rey T'Challa junto con las Chitauri se acercaran a la nave. Bajaron de la nave dejando que el Capitán América hablara primero.

Capitán: siempre debo de darle las gracias por algo - al llevar Bruce y Rhonnie enfrente de T'Challa, Bruce empezó a arrodillarse - aquí no hacemos eso - Bruce miró por un segundo cabreado a Rhonnie, mientras que este se reía alejándose de la situación que había creado.

Empezaron a moverse para llegar al castillo - ¿que tipo de asalto debemos de esperar? -dijo el rey wakandiano pero Bruce los interrumpió.

Bruce: señor creo que debe de esperar un asalto muy grande - a su lado Natasha también habló.

Natasha: ¿refuerzos? - dijo mientras esperaba la contestación de T'Challa.

T'Challa: mi guardia real, a la tribu de la frontera, a las Dora milaje - e iba a hablar cuando Buckie habló por él.

Buckie: y a un hombre de cien años semi estable - en cuanto el Capitán le miró se abrazaron como los amigos que eran -¿Qué tal estás Buckie?.

Buckie: nada mal para ser el fin del mundo - sonrió a su fiel amigo vengador.

En el laboratorio de Shuri, esta revisaba el cuerpo de Visión buscando la forma de extraer la gema de la mente de la cabeza de Visión - la estructura es polimortica - Bruce se encontraba a su lado.

Bruce: si, tuvimos que reunir cada neurona de forma no secuencial -con las gafas puestas le explicó a Shuri la hermana pequeña del rey T'Challa.

Shuri: ¿ y porqué no reprogramaron la sinapsis para trabajar colectivamente? - desde la mesa Visión observaba a Shuri.

Bruce: porque bueno no se nos ocurrió - miraba con bastante vergüenza a Shuri.

Shuri: bueno hicieron lo que pudieron - Wanda miraba a Shuri desde el lado izquierdo de Bruce.

Wanda: ¿Pero puedes hacerlo? - Shuri afirmó con la cabeza.

Shuri: si, pero aquí hay más de dos millones de neuronas, un fallo y se puede desencadenar una cadena de fallos del circuito llevara tiempo hermano - al final miró a su hermano y rey T'Challa.

Capitán: ¿Cuánto? - esperaba la respuesta de Shuri con nerviosismo.

Shuri: todo el que puedan darme - dijo al final pero un sonido los empezó a alertar.

Okoye accionó su brazalete - algo a entrado en la atmófera - era verdad las naves de Thanos entraban en la atmósfera de la Tierra dando comienzo la tan esperada batalla para el bando de Thanos.

Desde a las afueras del laboratorio Falcon notó aquel sonido - eh Capi, tenemos un problemas - Buckie le miraba sin saber que decir, mientras miraba el cielo que se encontraba despejado en aquellos momentos, sin darse cuenta de que grandes bolas de fuego empezaban a colapsar con el campo de protección de Wakanda.

Buckie: dios me encanta este lugar - seguía mirando el cielo.

Rhodey: pues no lo celebreís muy pronto se acercan más naves fuera de la cúpula - señaló el cielo y en efecto grandes trozos de naves empezaron a colapsionar con la esfera de protección que rodeaba Wakanda.

Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora