-Punto de Vista de Tony-
El Doctor Strange llevó aún lugar seguro a Bruce ya que éste no nos servía de mucha ayuda, por lo que movió sus manos de forma que Bruce fue tragado por la tierra hacia un parque cercano.
Me impulsé con los propulsores del traje intentando que el llamado Obsidiana no me diese con el arma que llevaba en las manos, esquivaba sus ataques volando por el cielo, y hasta me uní al Doctor Stange y con Wong en la batalla disparando a Maw mientras le tirábamos algún que otro taxi, que cortaba por la mitad.
Tony: quiere la gema, llévasela de aquí - el Doctor Strange me respondió pero no le escuché ya que me fui volando del lugar. Intentaba esquivar los escombros que Maw me tiraba, pero no pude apreciar que Obsidiana me tiró con una especie de tentáculo por lo que por el impacto acabé tirando en el suelo del parque dónde había llevado el Doctor Strange a Bruce. Choqué contra un árbol notando como mi armadura retenía la fuerza del choque, aprecié como Bruce se dirigía a mi posición.
Bruces: Tony, ¿estás bien? ¿Cómo vamos? Bien, Mal - miré a Bruce a través de la máscara del traje.
Tony: oh si muy bien, ¿tienes pensado ayudar? - escuchamos grandes explosiones cercanos a nosotros, era Obsidiana.
Bruce: lo intento, no quiere salir - Obsidiana nos tiró uno de sus pinzas, por lo que tiré a Bruce al suelo ayudándome por los propulsores de mi traje. Solté los rayos de los guanteles de mi traje pero Obsidiana se protegió con un escudo.
A mi derecha Bruce intentaba sacar a la luz a su amigo verde pero éste no quería ayudar, en un descuido mientras luchaba contra Obsidiana me tiró al suelo iba a ser golpeado cuando el proyectil fue detenido.
Spiderman: Hola tío, ¿Qué hay Señor Stark? - el mocoso se encontraba delante de mí.
Tony: Te dije que te alejaras, ¿Pero que haces aquí? - estaba hablando con él cuando tiró al mocoso a la fuente más cercana.
Spiderman: ¿Pero de que va este tío, Señor Stark? - me preguntó mientras le lanzaba sus telarañas.
Tony: es un tipo del espacio, ha venido para robarle un collar aun mago - Spiderman saltó sobre Obsidiana pero este le cogió por una de sus pinzas tirándole por un árbol lejano. Yo mientras tanto con mis láseres atacaba a Obsidiana pero este se defendía tirándome algún que otro taxi.
En otro lugar el Doctor Strange intentaba no ser cogido por Maw una batalla entre ellos dos y Wong, Maw encajó a Strange en una pared.
Maw: tus poderes son curiosos debes de ser muy popular entre los niños - agarró el collar el relicario donde se encontraba la gema del tiempo, el relicario empezó a encenderse en las manos de Maw.
Doctor Strange: un hechizo sencillo pero difícil de romper - Maw le cogió de las solapas de la túnica del Doctor Strange - entonces se lo quitaré a tu cadáver - sacó al Doctor Strange de la pared tirándolo al suelo. Al final unas raíces agarraron al Doctor Strange de las muñecas evitando que las utilizara - verás deshacer el hechizo de un muerto no es fácil - las raíces se enroscaron en su cuello dejándolo inconsciente. La batalla terminó ya que había hecho que Peter tuviese el A-17, su traje nuevo ya que se estaba quedando sin aire mientras subíamos hacia el espacio.
Spiderman: Señor Stark, esto huele a coche nuevo - pero mandé a Viernes que lo llevase a casa. Entré en la nave para así recibir después una llamada de Pepper.
Pepper: Tony por dios, ¿estás bien? - me preguntó mientras miraba a mi alrededor.
Tony: creo que vamos a tener que aplazar nuestra reserva ya que creo que no llegaré a tiempo - la nave era inmensa con tecnología desconocida para mí.
Pepper: Dime que no estás en esa nave, por favor Tony dime que no estás en esa nave, cariño lo siento de verdad - dije mientras desactivaba la llamada para no escuchar más a Pepper. Lo que no sabía es que el mocoso se había quedado colgado de la nave entrando en ella, Maw condujo la nave muy lejos de la Tierra.
Punto de vista de María
Salí del callejón viendo como la nave desaparecía de mi vista aprecié como Bruce cogía el móvil que Steve le había dado a mi padre aquella vez.
Maria: Bruce, ¿está bien? - Bruce me miró a los ojos.
Bruce: María, ¿Qué haces aquí? tienes que irte es peligroso - negué con la cabeza mientras mis lágrimas salían de mis ojos, los había perdido otra vez.
María: no me voy a ir soy parte de los Vengadores, ¿Dónde están Bruce? - acabé gritando al Doctor Banner mientras me miraba confuso - llámalo ya Bruce - miré como Wong cerraba su portal delante de nuestros ojos.
En la zona de Escocia Wanda y Visión se encontraban escondidos, Visión se encontraba nervioso la Gema de su cabeza le advertía del peligro que se encontraba cerca. Fueron atacados por Midnight y por Glaive clavando una cuchilla a Visión en el abdomen, al estar malherido Wanda le transportaba con sus poderes, mientras que eran atacados Steve junto con los demás los salvaron, tanto Midnight como Glaive fueron abducidos por otra nave ya que veían que estaban perdiendo.
Vieron a lo lejos una luz roja dirigiéndose hacia su posición con gran rapidez, Steve, Natasha, Falcon y Wanda se pusieron en posición de ataque cuando vieron a María, se quedaron impresionados con lo que veían.
Me encontraba vestida de Spiderwoman mi aura roja desapareció cuando mis pies tocaron el suelo - ¿estáis bien todos? - Natasha se dirigió hacia mi y me abrazó.
Natasha: pequeño gorrión, ¿Qué están buscando? - le devolví el abrazo y cuando me separé de ella los integrantes restantes de los Vengadores me miraban.
Spiderwoman: Os contaré todo pero no aquí, Wanda coge a Visión no tenemos tiempo - todos asintieron y fuimos para la nave. Wanda dejó a Visión en la mesa y se sentó al lado de Falcon.
Natasha: teníamos un trato - Wanda se despeinaba el pelo nerviosa y puso su cabeza entre sus piernas, Falcon la tranquilizaba acariciando su espalda.
Wanda: lo siento, solo queríamos tiempo solo eso - Steve me miró - señorita Stark, creo que no nos han presentado tan detenidamente - me ofreció su mano y se la estreché.
María: encantada de conocerle Capitán - me senté al otro lado de Wanda.
Espacio Exterior
En otro lugar, Thanos conseguía la gema de la realidad a manos de su hija Gamora, mientras Star - Lord miraba incrédulo como esta desaparecía junto con Thanos. Estaba enfurecido consigo mismo no había evitado que aquél suceso pasara. Antes de que todo aquello ocurriera había respondido a una llamada de auxilio de una nave asgardiana, encontrándose con Thor que estaba flotando entre los restos de la nave.
Ya en la nave les había contado el plan de Thanos, y su ambición a encontrar las Gemas del Infinito, y la Gema de la Realidad se encontraba a manos del coleccionista, Thor había decidido de forjar una nueva arma junto con Rocket mientras que los demás iban hacia Knowhere pero al final no habían evitado que aquel Titán morado se apoderara de dicha Gema.
En el edificio Porsche
Nuestra nave fue hasta el edificio Porsche teníamos que reunirnos con Rhodey , que se encontraba reunido con el secretario de Estado.
Al desaparecer la proyección Rhodey me miró interrogante - ¿Qué hace la hija de Stark aquí?, sabéis que si la pasa algo, Tony nos matara a todos - me crucé de brazos - me voy a cambiar. Cuándo todos nos reunamos tendremos una conversación entre todos - parte del grupo de los Vengadores se me quedaron mirando mientras subía las escaleras para ir hacia mi habitación.
-Fin de capítulo-
ESTÁS LEYENDO
Creo que te conozco [Peter Parker Y Tú]
FanficUna chica llega al año 2016, donde los héroes del momento llamados los vengadores, estaban apunto de luchar entre ellos. El misterio ronda a esta chica, quién nadie sabe su procedencia y su nombre. Deben de entender que la chica que había aparecido...